La cámara del Huawei P20 supera a las del S9 y Pixel 2

camara huawei p20

Desde hace bastante tiempo no había cámara que desafiara la potencia de Samsung y Google en el ranking de DxOMark. Sin embargo, Huawei se ha esforzado bastante y sus resultados lo ubican en la cima del benchmark. La cámara del Huawei P20 y P20 Pro ha superado las expectativas de toda la comunidad. Además, son teléfonos potentes que no necesitan root para funcionar a plenitud.

¿Cómo es la cámara del Huawei P2O y P20 Pro?

Aunque la cámara del Huawei P20 sea buena, la del P20 Pro tiene tres lentes Leica que otorgan resultados increíbles a la fotografía. El primer sensor es a color, de 40 MP y a 1/ 7.8, este captura un 20% más de luz que otros sensores más pequeños. El segundo es de tipo monocromático y cuenta con 10MP para brindar más detalles. Por otro lado, el tercer sensor es un teleobjetivo de 8MP ópticamente estabilizado que otorga un zoom óptico de 3x o zoom híbrido de 5X.

camara huawei p20

La combinación de todos estos elementos ha alcanzado la puntuación más alta en DxOMark. Hasta el momento ningún apartado fotográfico había alcanzado 109 puntos.

El P20 estándar no tiene el sistema de triple lente, pero tiene un sistema de cámaras dobles que también es bastante potente. Con una puntuación de 102 puntos, quedó de segundo lugar en el ranking superando a los S9 y Pixel 2. Este apartado fotográfico tiene un sensor de color con 12 MP y uno monocromático de 20 MP.

Lo que le falta a la cámara de la variante estándar son capacidades de teleobjetivo. Es decir, el zoom tiene problemas con las fotografías a largo alcance.

Así quedó el ranking de DxoMark:

  • Primer lugar: Huawei P20 Pro (109 puntos)
  • Segundo lugar: Huawei P20 (102 puntos)
  • Tercer lugar: Galaxy S9+ (99 puntos)
  • Cuarto lugar: Google Pixel 2 (98 puntos)

En pocas palabras, Huawei pasó a ser el rey de la fotografía Android. Hasta el momento, no hay dispositivo que tome mejores fotos que el P20 Pro.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre