Este es el increíble apartado fotográfico del Huawei P20 Pro

huawei p20 pro

Las fotografías que tomará el Huawei P20 Pro serán de otro planeta. La cámara principal de este dispositivo tendrá un sensor de 40 megapíxeles. Después de dos años de asociación con Leiga, Huawei sigue impulsando la industria fotográfica con sus dispositivos. Estamos hablando de móviles indicados para la fotografía y capaces de correr cualquier app de play store sin problemas.

Todo sobre el apartado fotográfico del Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro será el más nuevo y potente dispositivo de la compañía china. Este tendrá un sistema triple de cámaras traseras, en total suman 68 megapíxeles. Son varias las cámaras que poblarán el apartado fotográfico de este poderoso terminal chino.

huawei p20 pro

El terminal tendrá una cámara principal con un sensor de 40 megapíxeles, este será flanqueado por uno secundario de 8 MP. Gracias a la combinación de cámaras, se podrá tener acceso al Zoom Hibrido que te permitirá hacer zoom hasta 5 veces sin perder detalle. Este dúo de cámaras estará acompañado por una tercera con sensor de 20 megapíxeles exclusivo para tomar fotos en blanco y negro.

Tal como pudiste notar, para Huawei es muy importante la fotografía en blanco y negro. En ediciones anteriores, la empresa explotaba el segundo sensor en B/N. Ahora la empresa china decidió separarlos y tener una cámara adecuada para cada condición.

Además de lo mencionado anteriormente, estos son los detalles que surgieron sobre el apartado fotográfico del Huawei P20 Pro:

  • Apertura focal de óptica entre f / 1.6 y f / 2.4.
  • Cámara frontal de 24 megapíxeles.

De igual forma, solo queda esperar al próximo 27 de marzo. Ese día será la presentación oficial de los Huawei P20 y P20 Pro. Aunque se sabe que ambos dispositivos están basados en la plataforma Kirin 970, habrá que esperar a ver con qué otras cosas nos sorprende el terminal chino.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.