Cámara de Google Removida de forma Oficial de Play Store

camara google android

Google cuenta con una buena y extensa variedad de productos, y la Cámara de Google es una de las que hemos tenido para destacar en su momento, una que bien permite brindar una experiencia más dedicada a la hora de realizar tomas con tanto nuestro smartphone como tablet con Android por el simple hecho de contar con una experiencia más a lo que el sistema operativo en su versión Stock ha tenido para ofrecernos desde un comienzo. Y por lo que llegaremos a ver luego de Descargar Play Store App, parece que los desarrolladores han dado un giro a la situación más que notable y que todavía no se ha llegado a entender del todo, uno que bien ha logrado que ya no podamos tener un acceso directo a la descarga de éste producto más allá por medio de los APKs que podremos encontrar, logrando que la Cámara de Google se retire de la tienda de la empresa.

Cámara de Google eliminada de Play Store

Por lo que hemos podido encontrar en Android HDblog.it, parece que nuevamente una Aplicación Android que Google ha lanzado se ha hecho presente en la escena con noticias relacionadas a su desarrollo.

Aunque parece que ahora no se ha centrado en una noticia relacionada a una actualización o llegada a más regiones, sino todo lo contrario por la falta que llegaremos a notar en la tienda que la empresa misma ofrece.

Es así que, en caso de ingresar en la tienda oficial de Google que cuenta para aplicaciones de todo tipo, podremos ver como ahora la que conocemos como la Cámara ya no se encuentra entre el listado de lo que tiene para ofrecernos.

Inclusive si entramos en algún enlace que lleve a su página en un buscador o en la app de la tienda nos mostrará que dicho producto no se encuentra disponible.

Con esto es que podremos lograr a ver varias dudas relacionadas a éste producto en Android, más que nada porque se desconoce si fue un error de Mountain View en el mantenimiento de los diversos productos que ofrecen, o bien una estrategia premeditada.

Aunque bien ha quedado claro que desde mediados de Noviembre del año pasado no se ha logrado ver una actualización notable en ésta aplicación, pareciendo que ha quedado casi olvidada por parte de los desarrolladores.

Es así que naturalmente se ha presentado un rumor que indica que los desarrolladores podrían estar trabajando en un nuevo producto de cámara, aunque no hay indicios de ésto además de haber removido la actual.

Por el momento parece que ya no contaremos con el acceso oficial de la Cámara de Google en Play Store Gratis, aunque deberemos de esperar para ver si realmente ha sido la intención de la escena el removerla de la escena y tienda de Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.