Cámara de Google con capturas HDR+ y controles manuales

cámara google controles manuales

A pesar de los grandes equipos que Google ha sacado al mercado, traen una debilidad que, los usuarios más exigentes aclamaban, pero hasta hace poco fueron escuchadas sus súplicas, una Nueva incorporación a la Cámara se incorpora, controles manuales tipo DSRL que seguro la volverá competitiva contra el resto del mercado Android.

Innovación a la Cámara de Google, controles manuales

Muchos fans de los nuevos equipos Pixel de Google aman sin duda la cámara, pero los conocedores en el tema saben alguna de sus debilidades.

Quizás el poder tomar una enorme cantidad de fotos en tan corto tiempo con oprimir un botón sea lo que la hace vistosa.

Pero lo cierto es que le falta muchos componentes para hacerla suficientemente competitiva en el mercado contra muchos equipos.

Una de las quejas de parte de los profesionales usuarios en el tema, comentan la carencia de opciones avanzadas, incluyendo las capturas en RAW.

Este y otros detalles han hecho considerar a Google, subir el nivel de su cámara, pensando en lujos y características profesionales.

Nuevas implementaciones en sus próximos equipos

Ante tal proyecto, han decidido agregar muchos avances a la cámara, convirtiendolo en uno de los artilugios más llamativos.

Entre estos destaca también Controladores DSLR, y un aumento de resolución estilo smarthphone gaming.

Otra de las novedades será su sistema HDR+, combinado con los controladores manuales harán una verdadera foto casi tangible por su realismo.

Definitivamente Google está bien concentrado en lo que busca y desea, posiblemente en la salida del Pixel 4 veremos los avances implementados en su cámara, que seguro llamará la atención de más de uno.

Nueva incorporación cámara google

Mientras podrás descargar controladores que se encuentran disponibles en play store si no aguantas las ganas y necesitas con urgencia tomar excelentes fotos y sacarle el jugo a tu móvil.

Descarga gratis desde google play | HDR Max – Photos APK

Mientras, esperamos con ansias la llegada del nuevo nivel de cámara que google nos prepara en sus equipos Pixel.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn