Así luce la cámara dual trasera del Honor 10

camara dual trasera del honor 10

La cámara dual trasera del Honor 10 es una de las características de este nuevo dispositivo que está por llegar. Este móvil de la submarca de Huawei tendrá la suficiente potencia para correr cualquier cualquier app de play store con potencia. Además, su apartado fotográfico firmado por Leica te permitirá tomar fotos increíbles.

Además de la cámara dual trasera del Honor 10, ¿qué tiene de bueno el dispositivo?

El Honor 10 se presentará el próximo día 19 de abril en China, según revela uno de sus últimos póster-teaser. Dejando a un lado la cámara dual trasera del Honor 10, el póster revela las capacidades de inteligencia artificial que tendrá el dispositivo. También se ve una interesante tonalidad en el en el cuerpo del móvil con un color degradado de azul oscuro a morado.

cámara dual trasera del Honor 10

Con este teaser se da a conocer la cámara dual del dispositivo en la parte trasera. Esta se encuentra en formato horizontal con un texto que dice “1:1.6/27 ASPH”.

Como pudiste notar, es un teléfono que no se parece en nada a la familia Huawei P20. No se ve por ningún lado el sensor de huellas, esto quiere decir que podría estar incluido por debajo de la pantalla. Sin embargo, habrá que esperar al lanzamiento para saber a ciencia cierta que tendrá y que no tendrá el dispositivo.

Hasta el momento estas son las características rumoreadas sobre el dispositivo:

  • Pantalla de 5.8 pulgadas con su respectiva muesca.
  • Procesador Kirin 970
  • 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.
  • Inteligencia artificial enfocada a la fotografía.

Sin duda alguna, el Honor 10 es un dispositivo con todo lo necesario para brillar en el universo Android. ¿Crees que supere en ventas al Galaxy S9 o al futuro OnePlus 6?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here