La cámara del Galaxy S9 grabará videos en cámara súper lenta

camara del galaxy s9

Mientras menos falte para el lanzamiento de un dispositivo, más son los rumores que surgen sobre el mismo. Se ha revelado interesante información sobre la cámara del Galaxy S9. El nuevo buque insignia de Samsung, capaz de correr cualquier app de play store, podrá ejecutar funciones nunca antes vistas con su cámara. Son muy altas las expectativas que despierta el móvil de la compañía surcoreana  en los usuarios de Android.

¿Qué hay de nuevo en la cámara del Galaxy S9?

En la página web oficial de Samsung, se ha descubierto información referente a la cámara del Galaxy S9. Todo apunta a que el móvil tendrá una cámara “3-stacks FRS” capaz de grabar video Full HD a 480 fotogramas por segundo. Esto será posible gracias al nuevo sensor de cámara ISOCELL. El sensor otorgará una rápida lectura de 3 pilas compuesta por tres capas, con ello la cámara tendrá un enfoque más preciso y funcionará a una mayor velocidad.

camara del galaxy s9

Gracias al sensor, el Galaxy S9 podrá grabar videos de cámara lenta a 480 fotogramas por segundo en 1080p.Esto convertirá al nuevo móvil de Samsung en uno de los pocos teléfonos capaces de grabar videos en cámara súper lenta.

Al igual que el Xperia XZ Premium, el Galaxy S9 puede grabar videos de cámara lenta a 960 fotogramas por segundo en 720p. Sin embargo, el Sony solo puede hacerlo en ráfagas cortas. Aún no se sabe cuál es la duración que tendrán los videos en cámara lenta del Galaxy S9.

Por si fuera poco, el nuevo sensor tendrá autoenfoque Super Phase Detection. Según la página web, el sensor podrá estimar con precisión la distancia a objetos en rápido movimiento. Una gran evolución de Samsung con respecto al enfoque automático.

Ahora que se sabe un poco más de la cámara del Galaxy S9, queda esperar por la del S9+. Probablemente “el hermano mayor del S9” tendrá una cámara con funciones mejores y distintas.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.