Se filtra comparación entre la cámara del Galaxy S8 y Galaxy S9

cámara del Galaxy S8 y Galaxy S9

La nueva arma letal de Samsung será presentada el 25 de febrero. A nadie le sorprende la cantidad de rumores y filtraciones que han surgido al respecto. Esta vez, salió a la luz una comparación entre la cámara del Galaxy S8 y Galaxy S9. Las imágenes confirman grandes mejorías en la fotografía del S9, un dispositivo capaz de correr cualquier aplicación de play store sin inconveniente.

Cámara del Galaxy S8 y Galaxy S9

Hasta el momento no se había visto una comparación entre la cámara del Galaxy S8 y Galaxy S9. Gracias a la cuenta china de Twitter @MMDDJ_,podemos observar las diferencias entre ambos apartados fotográficos.

Galaxy S8

camara galaxy s8

Galaxy S9

camara galaxy s9En las imágenes puedes ver fotografías sacadas por un Galaxy S8 y un Galaxy S9 desde una ventana. Ambas encuadran la misma edificación pero los resultados son distintos. Ahí se detalla el rendimiento de las imágenes que puede tomar el Galaxy S9. Aunque la cámara del S8 sea potente, los resultados que brindará el nuevo buque insignia son muy superiores.

No se puede confirmar que la fotografía haya sido tomada con un Galaxy S9. Sin embargo, la fuente asiática ha demostrado ser confiable con las filtraciones que revela para el universo Android. De igual forma, esta información debe ser recibida con responsabilidad hasta que se valide la veracidad de la misma.

Los rumores indican que la cámara del Galaxy S9 tendrá un lente F / 1.5. Este le permitirá cambiar la apertura antes de disparar. En el siguiente video podrás apreciarlo con más detalle:

SAMSUNG GALAXY S9 E GALAXY S9 PLUS: PREZZO, CARATTERISTICHE E USCITA

SAMSUNG GALAXY S9 E GALAXY S9 PLUS: PREZZO, CARATTERISTICHE E USCITA

Pocos dispositivos levantan generan tanta ansiedad como los de Samsung. Una simple comparación entre la cámara del Galaxy S8 y Galaxy S9 aumenta las ganas de que el nuevo móvil llegue al universo Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here