Cámara de 20 Mpx y pantalla de 5″ FullHD en el Xperia Honami

A medida que los días van pasando podemos ver más y más detalles sobre los nuevos buques insignia que esperan a ser vistos durante el IFA 2013, el próximo evento tecnológico a gran escala. Y a hoy le ha tocado al Xperia i1 Honami volver a ser el centro de atención, ya que más detalles sobre este smartphone con Android se han filtrado, algunos más que jugosos para cierto público de usuarios.

Esto se debe a que, entre la información que se ha filtrado de este modelo con Android el día de hoy por Unwired View, tanto la pantalla como la cámara del dispositivo destacan por ser de una calidad totalmente alta. Si bien en cuanto a la resolución de pantalla puede no sorprender tanto teniendo en cuenta que se trata de un smartphone de alta gama y se espera una resolución a la par, la cámara es lo que realmente nos sorprende.

Parece ser que Sony ha notado la falta de una calidad realmente alta en cuanto a las fotografías tomadas por smartphones con Android, y es por eso que ha equipado a su próximo buque con una cámara de 20 megapíxeles, una que realmente es más que útil para aquellos que disfrutan de utilizar sus dispositivos móviles para tomar fotografías, ahora pudiendo hacerlo con una calidad realmente decente para los más exigentes.

Volviendo a la pantalla, si bien se espera que el Xperia i1 Honami posea una pantalla con una resolución de 1080p, o FullHD, parece que su tamaño es uno que había quedado sin confirmar. Según la información que se ha filtrado el día de hoy indicaría que el tamaño sería de aproximadamente 5 pulgadas, aunque no se menciona si será de la pantalla solamente o del dispositivo completo.

La resistencia al polvo y al agua parece ser un detalle que será obligatorio para este nuevo buque insignia de Sony conocido como Xperia i1 Honami por el momento, aunque esto último no ha sido confirmado. Parece que deberemos seguir a la expectativa de más detalles filtrados por el momento.