Calm Fall: jugar tetris invetido es su nueva propuesta

Calm-Fall

Cuando uno está aburrido busca cualquier cosa para distraerse: ver el televisor, preparar algo de comer o simplemente descargar un juego en tu Android que te mantenga atrapado. A veces instalas varios juegos para probar cual te convence más, pero estamos de mala suerte ese día y ninguno es lo suficientemente bueno y divertido como para seguirlo jugando. Por fortuna hoy te tenemos una noticia grndiosa para todos esos días de ocio, si eres mexicano y estás muriendo de aburrimiento en este puente, aquí tienes la solución a tus problemas. Calm Fall tiene una de las propuestas que más básicas te pueden parecer, pero en realidad es casi seguro que te encante: Tetris invetido.

Calm Fall está invirtiendo patrones

¿Recuerdas cómo era el Tetris normal?  Sí, tenías la pantalla en blanco y bajaban piezas geométricas de la parte superior, tú debías acomodarlas para que no quedaran espacios vacíos, por lo tanto todo estaba bien acomodado y así evitabas que la torre de figuras llegara hasta la parte superior y ya no pudieras seguir jugando. Era bastante básico, pero realmente te atrapaba porque en teoría parecía muy fácil, pero tenías que agilizar tus pensamientos.

Lo que propone Calm Fall es que sea al revés: te enfrentes a una pantalla llena de figuras y tengas que ir vaciándola, pero teniendo en cuenta que debes llevar hasta el final al hexágono; este se moverá en función de nuestras acciones, así que será bastante interesante, porque tendrás que pensar tus estrategias de la mejor manera y rápidamente.

Sólo debes eliminar los bloques tocando la pantalla, tan fácil como eso, pero algunos no son normales y no desaparecen, de los que hablamos tienen estrellas y se pueden acumular. También hay bombas que pueden explotar y esoto te parecería algo formidable sino afectara el entorno donde se desarrolla.

El juego es gratuito y eso es genial, la única desventalla es que salen anuncios, un banner en la parte superior y también hay algunos que salen en pantalla completa, pero estos desaparecen de manera muy rápida si pulsas el botón de volver en la barra de navegación de nuestro smartphone. Y si de casualidad sigues usando un teléfono con Android 2.3 o superiores, no te preocupes, porque este juego corre aunque tu móvil sea poco potente.

¡A jugar!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.