Call of Duty APK: Warzone Mobile ya tiene abierto el registro previo

Publicado el 15 septiembre, 2022 Por María Carlota Marval

call-of-duty

Activision ya ha dado el primer paso para que su nuevo Call of Duty APK Warzone Mobile vaya llegando a los móviles: la página de registro ya está disponible en la playstore. En mayo de este año comenzaron las primeras pruebas de Call of Duty Warzone Mobile, una de las apuestas más importantes para el gaming desde un móvil, que ya tiene disponible su página de registro previo en Google Play. De momento solamente está abierta para Android para que así ir preparándose para el lanzamiento de alguna beta pública o lanzamiento por regiones.

Call of Duty APK promete mucho

Que la página de registro previo ya está disponible nos acerca también a una única captura y un vídeo en YouTube de Call of Duty: Warzone Mobile, un battle royale que pegará bien fuerte en la mesa del gaming desde un smartphone.

Activision ya tiene en móviles Call of Duty Mobile, lanzado en 2019, siendo uno de los juegos más jugados desde este tipo de dispositivos. Por lo que se puede sonsacar de la página de registro previo en Google Play, se dejan caer sus tres modos de juego: multijugador, cooperativo y Battle Royale.

Es decir, que COD Warzone Mobile ofrecerá distintos formatos para todo tipo de jugadores y así ofrecer una experiencia más abierta. Otro de los datos a tener en cuenta es el mapa Verdanks para el modo de Battle Royale. Y es que es uno de los mapas más jugados de Modern Warfare, así que se presta aún más interesante la llegada de este shooter para móviles.

Recomendamos:  Sintetizador de voz de Android: Google lo mejora con voz humana

call-of-duty-1

Hay que tener en cuenta que registrarse ya a Call of Duty: Warzone Mobile va a permitir acceder a ofertas y contenido exclusivo cuando se llegue a los 15 millones de registros. También hay otro hito a pasar: 25 millones de registros para acceder a un regalo que de momento permanece oculto.

Uno de los juegos para móviles más prometedores que gracias a chip como el Snapdragon 8 Plus Gen 1, podrá ser jugado a un gran nivel gráfico y de rendimiento; hecho ya visto en los nuevos Samsung Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4.n por ofrecer este servicio.

Descarga desde la Play Store| Call of Duty APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.