Call of Duty para android incorpora un soporte de mando

Si hay un videojuego que realmente ha gustado este 2019, ese ha sido Call of Duty para android. Y es que la popular saga distribuida por Activision que logró ser descargada hasta 100 millones de veces en su primera semana de vida, se ha convertido por mérito propio en una app imprescindible en cualquier smartphone. Pues no solo se trata de un juego realmente adictivo, sino también gratuito.

Call of Duty para android ahora trae un soporte para mando

Como seguro lo has comprobado Call of Duty: Mobile es perfectamente jugable haciendo uso de los controles táctiles. Así como no podemos negar que en muchas ocasiones se echa de menos poder hacer uso de un mando para obtener una mayor precisión.

Pues bien, tal y como se anuncia desde el blog oficial de Activision, por fin se puede jugar de manera oficial con mando a Call of Duty: Mobile. De momento, solo los mandos DUALSHOCK 4 de PlayStation 4 y los mandos de Xbox one son compatibles con el título.

Los desarrolladores ya han avisado que es posible que en un futuro la lista se extienda pero de momento estos son los únicos que funcionan al cien por cien, advirtiendo que el uso de otros mandos no está garantizado.

Call of Duty para android

Más datos sobre los controladores que debe saber

  • Debes saber que dichos controladores solo funcionarán durante las partidas.
  • Es decir, que mientras estés dentro de una partida el mando funcionará correctamente.
  • Cuando estemos en el menú del juego o en el lobby, el mando no funcionará.
  • Todos los jugadores que usen mando serán emparejados con otros jugadores que también lo utilicen.
  • En el caso de que estemos jugando en un grupo, mientras que solo un jugador use mando, los emparejamientos también se harán contra contrincante que utilicen mando.
  • Por el contrario, si jugamos solos con controles táctiles, jamás se nos emparejará con gente que juegue con mando.
Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>