Estos son los trucos y consejos de Call of Duty que te damos para jugar

Call of Duty

El juego Call of Duty Mobile fue una sorpresa para muchos. Y es que no solo porque el juego ofrece a los usuarios una experiencia de participación gratuita sin sumergirse demasiado en la categoría de pago para ganar, es también porque ofrece una experiencia FPS bastante buena, sin siquiera admitir controladores externos. Ahora, los consejos que se mencionan a continuación están diseñados pensando en el modo multijugador. Esto excluye el modo de juego Battle Royale porque ofrece una experiencia completamente diferente.

Estos son algunos consejos para los jugadores de Call of Duty Mobile

Hay cuatro modos de juego en multijugador, más un modo en el que solo estás contra robots. Los siguientes consejos se aplicarán a todos los modos de juego contra humanos. Si quieres consejos específicos sobre un modo de juego específico, házmelo saber en los comentarios a continuación.

Prueba todas las armas

Las impresiones de quienes jugaron COD Mobile por primera vez, fuero referidas al arma inicial (M4), la cual afirman esta siendo superada por casi cualquier cosa. Tiene buen alcance, pero en mapas de corto alcance, siempre figura como la segundo mejor.

Sé difícil de disparar

Al igual que con cualquier FPS (tirador en primera persona), nunca querrás estar parado. Tan pronto como estés parado, es fácil recibir un disparo en la cabeza. Sigue moviéndote e incluso deslizándote si quieres ganar tiroteos.

Call of Duty1

Usa cartas de arma XP

Puedes obtener estas tarjetas XP a menudo, así que úsalas. Si te gusta la apariencia de una pistola, actualízalo un par de niveles y pruébalo con algunos accesorios. Si el arma no se siente bien, y tienes accesorios, corta tus pérdidas y elige otra.

Aprende los mapas

Si no eres un jugador experimentado de toda la franquicia de Call of Duty, entonces estás en desventaja. La mayoría de la comunidad conoce todos los mapas de este COD y los ha jugado en múltiples Call of Duty’s. No corra por el medio, si no conoce un mapa, tenga cuidado con su enfoque.

Call of Duty

Piensa en los engendros

Las áreas donde los jugadores vuelven a aparecer son las mismas en todos los mapas. Un equipo genera a un lado, el otro equipo genera al contrario. La mayoría de las veces, si tu equipo está detrás de ti, sigue avanzando para encontrar a los jugadores enemigos. Si tiene dudas, manténgase en el medio del mapa y vea hacia dónde vuelan las balas.

Se agresivo

Este consejo se aplica a cualquier jugador móvil experimentado o cualquiera que haya jugado toda la serie COD. La mayoría de los jugadores son terribles en este juego, por lo que no debes tener miedo de correr y disparar. ¡Te sorprenderá lo horribles que son algunos jugadores, y estos son jugadores reales!

Call of Duty

Usa el cuchillo

Si te encuentra en una de esas situaciones en las que usted y un enemigo han chocado, entonces ambos están disparando por pánico. Saque su cuchillo, un corte, y la situación de rociar y orar ha terminado. Recomendaría usar el beneficio Vulture y un cuchillo como arma secundaria. De esta manera, nunca se quedará sin munición y tendrá un arma de muerte instantánea en su inventario.

Piensa en los puntos de estrangulamiento

Call of Duty

En casi todos los mapas de la serie COD, hay varios puntos donde los equipos convergen. Si no estás seguro de lo que quiere decir, solo observe las partes en el mapa donde van varios miembros del mismo equipo. Si notas estos puntos, entonces puedes cocinar una granada y apuntar a estos puntos. Los jugadores experimentados lanzarán granadas desde su engendro y atraparán a un jugador demasiado agresivo.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>