Call of Duty APK: Warzone va en camino hacia Android

Publicado el 11 marzo, 2022 Por María Carlota Marval

call-of-duty

Recientemente se ha visto como el gaming desde un móvil es cada vez más interesante y esto se evidencia día a día en la play store app las grandes del sector de los videojuegos se acercan con más ganas de presentar mejores experiencias de juego. Y para corroborar esto, hace unas cuantas semanas se acaba de anunciar la llegada próximamente de Call of Duty APK: Warzone.

Anuncian la llegada que Call of Duty APK: Warzone va en camino hacia Android

Como se conoce Activision Blizzard fue adquirida por Microsoft y ya acaba de anunciar la llegada próximamente de Call of Duty: Warzone. De hecho, se está desarrollando desde cero para los móviles, así que estaríamos ante un juego que aprovecharía todo el potencial de los mejores smartphones Android para el gaming.

Si ya tenemos un gran éxito de Call of Duty en la Google Play Store como es COD: Mobile, ya podemos ir recibiendo con los brazos abiertos lo nuevo de Activision Blizzard después de anunciarlo hace unas cuantas horas.

Call of Duty: Warzone va a ser una experiencia móvil AAA para traer la acción a gran escala battle royale de la saga del PC y la consola a nuestros smartphones Android. Y es que también ha anunciado que está componiendo un equipo de marketing, ingenieros y producción para llevar por todo lo alto el lanzamiento próximo de un nuevo COD.

call-of-duty-1

La idea principal de Activision es que COD

Warzone tiene un objetivo y es que COD esté durante varios años presente en el día a día de muchos jugadores. Esto implica que el contenido que irá lanzando será constante en el tiempo.

Recomendamos:  Need For Speed APK: El mundo abierto del juego de Tencent

Esto se supone que es similar a lo que se ve en otros grandes títulos como son Fortnite o el mismo PUBG Mobile. Sin duda, dos battle royale que ahora se las verán con uno basado en COD.

La información ha sido bastante escueta y se ha referido más a las intenciones y concepto para el juego lanzado en móviles.

De hecho, ha anunciado también que están contratando para sus estudios de videojuegos Solid State Studios, Beenox, Digital Legends y Demonware.

Se puede formar parte de alguno de esos estudios a nivel profesional, siempre que te dediques a alguna rama dedicada al desarrollo de videojuegos.

Sin duda alguna, se trata de una gran noticia para el gaming desde un móvil Android. Por lo que estaremos atentos ante nueva información o algún vídeo que nos muestre las mecánicas de juego, un battle royale en toda regla.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.