Call of Duty APK: Dos nuevas temporadas de los juegos se retrasan

Call-of-Duty-MobileEl juego Call of Duty APK, el popular de Activision, además de Call of Duty Modern Warfare y Warzone, se disponía  a estrenar esta misma semana su nuevas temporadas en sus paginas oiclaes y en la play store app, pero finalmente se han retrasado. Al parecer la desición obedece a los ultimos acontecimientos ocurridos en EEUU.

Call of Duty APK retrasa dos nuevas temporadas

call-of-Duty-MobilLa compañía se suma a la acción llevada por Sony, y ha cancelado el evento de presentación de PlayStation 5 debido a la situación que se está viviendo actualmente en los Estados Unidos.De este modo, tanto la Temporada 4 de Warzone y Modern Warfare, como la Temporada 7, previstas para esta misma semana, tardarán en llegar.La compañía tan sólo ha anunciado que se retrasan, pero no ha ofrecido todavía una nueva fecha para el estreno de estas temporadas. El objetivo es apoyar al movimiento #BlackLivesMatter y las manifestaciones contra el racismo y la violencia policial que están teniendo lugar en los Estados Unidos.

La nuevas temporadas se retrasan indefinidamente

El juego que actualmente posee una gran masa de jugadores en su versión para dispositivos móviles, ha emitido un comunicado donde ha confirmado esta decisión. Están mostrando su apoyo a las manifestaciones que se están celebrando en Estados Unidos.El comunicado oficial reza lo siguiente: “Aunque todos estamos deseando poder jugar a las nuevas temporadas de Modern Warfare, Warzone y Call of Duty: Mobile, ahora no es el momento. Estamos moviendo el lanzamiento de la Temporada 4 de Modern Warfare y la Temporada 7 a otras fechas.Ahora mismo es el momento de que aquellos que hablan por la igualdad, justicia y el cambio sean vistos y escuchados. Estamos con vosotros”.
Recomendamos:  Google Duo APK: Permite llamar a muchos más amigos
Por el momento tan sólo queda esperar a que Activision confirme de forma oficial la nueva fecha en la que se estrenarán las nuevas temporadas que estaba prevista para la primera semana de junio. Call of Duty Modern Warfare y Warzone (prevista inicialmente para el jueves 4 de junio).
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>