Call of Duty APK: Incorporará una característica innovadora al juego

call-of-duty-caracteristic

El juego Call of Duty APK estrenó hace unos días la Temporada 6, llamada ‘Once Upon a Time in Rust’ que aporta nuevos mapas, nuevos modos de juego, nuevos eventos y aún más recompensas para ganar, entre otras novedades. A esto se suma una nueva característica que te vamos a contar y que puedes descargándola de la playstore y disfrutar en tu móvil.

Conoce la característica que incorpora Call of Duty APK

Call-of-Duty-Mobile

Se sabe que la versión para móviles de la popular franquicia de Activision ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que próximamente llegará una nueva características al juego. Se trata de una que toma prestada de una de las entregas más populares de la saga: Warzone.

En esta ocasión, Call of Duty: Mobile incorporará a Gulag, una de las innovaciones más populares de Warzone. El popular juego Battle Royale para consolas y ordenador. Como sabrás Gulag es un sitio al que van todos los jugadores que mueren en mitad de una partida y que sirve como mecánica de resurrección.

Un último reto para aquellos jugadores que quieren renacer sin necesidad de ser ayudados por un compañero. Al morir dentro de Warzone, una cinemática traslada al jugador a una cárcel, donde se da la opción de acudir al Gulag para enfrentarse a otros usuarios caídos durante el combate.

Se trata de un sitio en el que se enfrentan dos jugadores entre sí en una ronda rápida para ver quién de los dos vuelve a la partida del Battle Royale.

El anuncio oficial

La cuenta oficial de juego en Twitter ha compartido este anuncio confirmando que llegaría pronto a la versión para móviles de la popular saga de Activision. Junto a un video de diez segundos en el que se muestra una zona específica del Gulag, Call of Duty: Mobile ha apuntado que esta mecánica “llegará pronto”.

Recomendamos:  Google Android: Ahora los juegos ocuparán menos espacio

Por el momento se desconoce de qué manera se implementará, aunque es importante recordar que el juego para móviles también cuenta con su propio modo Battle Royale, aunque es diferente a Warzone.

Algunos rumores incluso apuntan a que se tratará tan sólo de un nuevo mapa para Call of Duty: Mobile, que, por un lado, parece ser lo más probable.

Por el momento solamente queda esperar a que Activision o el propio juego confirme de forma oficial la llegada del Gulag para conocer si se trata de un mapa totalmente nuevo o si tendrá la misma función que en Warzone.

Descarga desde Google Play Store| Call of Duty Mobile

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>