Call of Duty Android: Se actualiza con novedades del Salvaje Oeste

call-of-Duty-Mobil

La obra de Activision, Call of Duty Android al fin tiene en marcha la Temporada 6, llamada ‘Once Upon a Time in Rust’. Nuevos mapas, nuevos modos de juego, nuevos eventos del Salvaje Oeste y aún más recompensas para ganar, son parte de las novedades que trae una pequeña actualización. Y lo mejor es que podrás obtenerlo desde la playstore.

Call of Duty Android se actualiza

Ciertamente la versión para móviles de la popular franquicia de Activision, confirmó que baneará a los tramposos para siempre. Reveló todos los detalles de esta nueva actualización a través de un hilo oficial de Call of Duty: Mobile en Reddit, que también supone la primera actualización de la comunidad del mes de mayo.

Esta se estima que llegue tras el lanzamiento de ‘Once Upon a Time in Rust’. Una temporada con una explosión temática occidental, que ha recibido una buena acogida por parte de los jugadores y que incorpora a uno de los mapas más emblemáticos de la saga: Rust.

Entre otros detalles, se han añadido tres nuevos modos de juego que llegan a Call of Duty: Mobile con la temporada 6: Captura la bandera, duelo uno contra uno y baja confirmada; además de una serie de desafíos, dos personajes y un nuevo pase de batalla.

call-of-Duty-Mobil

Más contenido que anunciarán este mes

Sin embargo, el juego tiene más contenido por llegar durante el mes de mayo, como una nueva clase para el modo Battle Royale, una nueva granada táctica, más modos de juego y un nuevo mapa llamado Saloon. Todo esto estará disponible de forma oficial a mediados del mes, entre otros.

Recomendamos:  YouTube APK: Capítulos, nuevos gestos, sugerencias y más novedades

La primera de las novedades en llegar es el lanzamiento de Gold Rush, un evento temático que los jugadores pueden disfrutar hasta el próximo 21 de mayo y en el que hay que recolectar oro para obtener recompensas únicas.

Por ejemplo, a la hora de jugar al modo Baja confirmada, los usuarios ahora pueden recoger lingotes de oro o, en el caso del Battle Royale, barriles especialmente marcados que pueden proporcionar un mapa del tesoro.

Call of Duty Android Temporada 6 hoja de ruta

Por otro lado, Call of Duty: Mobile también ha lanzando Outlaw, un poderoso rifle francotirador que se desbloquea en el Nivel 12, y espera incorporar nuevas armas, como un cuchillo de cazador natural o una granada de humo. El equipo responsable del juego también ha ofrecido la hoja de ruta de la nueva temporada, con la que los usuarios irán logrando nuevo contenido, además de otros ya lanzados, y que brinda una visión general de la temporada de un solo vistazo (y que puedes ver sobre estas líneas).

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>