Filtrada caja del Galaxy S9 que revela todas sus características

caja del galaxy s9

Mientras menos tiempo falte para el lanzamiento del S9, más son los rumores que llegan del nuevo dispositivo. Una supuesta caja del Galaxy S9 se ha filtrado en internet con las especificaciones del nuevo Samsung. Mucho de lo que se revela en la caja ya ha sido visto en los últimos días. Sin embargo, algo seguro es que el S9 podrá correr cualquier app de play store gratis sin complicación. Toca esperar al lanzamiento oficial para confirmar si toda esta información es realmente cierta.

¿Qué dice la caja del Galaxy S9?

La caja del Galaxy S9 señala que el dispositivo tendrá una pantalla curva Infinity Display de 5.8 pulgadas. Al parecer seguirá con la relación de aspecto 18.5:9 que tenía el Galaxy S8. Muchas de las características enumeradas en la caja se han mencionado recientemente en informes anteriores.

caja del galaxy s9

Según la caja, el S9 tendrá una cámara trasera “Super Speed” de 12 MP Dual Pixel con estabilización óptica de imágenes. Lo más seguro es que tenga el sensor ISOCELL Fast 2L9 de 1.28 micrómetros que Samsung lanzó hace tres meses. Al parecer admitirá apertura variable, otorgando f / 1.5 para tomas con poca luz y f /2.4 bajo la luz del día. La caja también menciona la cualidad “Super Slow-mo”, esta podría soportar 1000 fps de cámara lenta. Estamos hablando de un móvil que tomará fotografías potentes.

El Galaxy S9 tendrá su sensor de iris, soporte de carga inalámbrica y resistencia ante el polvo y agua. La caja también señala la presencia de altavoces stereo sintonizados por AKG. Como ya se había revelado en rumores antiguos, el S9 tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El “corazón” que le dará vida al Galaxy S9 será el procesador Exynos 9810. Sin embargo, Samsung lanzará una variente con Qualcomm Snapdragon 845 en mercados selectos como Norteamérica.

No se puede negar que la supuesta caja del Galaxy S9 tiene mucho parecido con el empaque de los Note 8 y Galaxy S8. Es probable que toda la filtración sea una mentira. Lo que no se puede negar es que la información que muestra la caja coincide con todos los rumores que se han revelado antes del lanzamiento del Galaxy 9.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.