C-Apps: Nuevo Paquete con las Apps de CyanogenMod

c-apps android

El grupo de Cyanogen es uno que sigue realizando todo tipo de lanzamientos en la escena, y las C-Apps parece ser uno de los últimos que hemos logrado encontrar aunque bien no sea una de las nuevas versiones de sus varias ROMs Android que tiene para ofrecer, sobre todo porque las diversas versiones que manejan son unas enfocadas en modificar en extensión el modelo en si por más que hayamos decidido Instalar TWRP Recovery en nuestro modelo. Y por lo que hemos logrado encontrar en esta nueva ocasión, parece que el lanzamiento del grupo en esta ocasión no ha sido uno enfocado en la ROM en cuestión, sino en los productos asociados a las mismas y que ahora podremos disfrutar en un cómodo paquete para los que se encuentren en búsqueda de hacer uso de ciertas Aplicaciones Nativas de esta misma modificación y que llevan el nombre de C-Apps como paquete novedoso.

C-Apps llegan para su Descarga

Según lo que hemos logrado ver en el Blog Oficial de CyanogenMod, parece que los desarrolladores de esta ROM en particular han enfocado su esfuerzo en un lanzamiento ahora centrado en las Aplicaciones Android que los usuarios pueden preferir.

Y si bien puede que no sean demasiadas, es una que nos permitirá disfrutar un poco más de la totalidad de productos que el grupo ofrece, sobre todo para mantener su esencia de Open Source que tanto se agradece.

Es así que ahora podremos hacer uso de no solo las ventajas que la ROM en cuestión tiene para ofrecernos, sino además aquellas aplicaciones que son exclusivas del sistema operativo que ha lanzado el grupo en conjunto con otra empresa.

De esta forma podremos hacer uso de los siguientes productos como novedades en la escena de Android, cada uno con diversas funciones adicionales que lograrán que aprovechemos más nuestro móvil:

  • Theme Chooser con Temas para Apps
  • Theme Store
  • AudioFX
  • Cyanogen Accounts
  • Gallery
  • Dialer con integración de TrueCaller
  • Email de Boxer

c-apps android

Aunque hay que destacar que las versiones de sus ROMs no son unas que vendrán con estas aplicaciones de forma predeterminada, sino que deberemos de descargarlas e instalarlas como un producto de terceros y de forma manual.

Sin mencionar que deberemos de contar con CyanogenMod 12.1 como versión base de nuestro dispositivo en caso de que queramos hacer uso de esta suite más que llamativa que han lanzado de aplicaciones.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de estas C-Apps bien podrán conseguirlos desde los servidores oficiales de CyanogenMod, pudiendo instalarlas en un dispositivo con Android con dicha ROM en solo unos simples pasos.

Descarga desde Servidor oficial | C-Apps Android