Truco de WhatsApp 2018: Cómo usar el buscador de emojis

buscador de emojis

No hay duda de que WhatsApp sea una de las aplicaciones más utilizadas diariamente por los usuarios de Android. Este servicio de mensajería instantánea evoluciona con el tiempo para brindarnos a todos una mejor experiencia. Sin embargo, hay funciones que no están tan ocultas pero quizás no les has prestado atención. Una de ellas es el buscador de emojis, que tiene tiempo dentro de la aplicación y probablemente ni sabías de su existencia.

¿Para qué sirve el buscador de emojis?

Por si no lo conocías, el buscador de emojis es una herramienta que te ayudará a ahorrar algo de tiempo. A veces cuesta encontrar el emoji perfecto para la ocasión, por ello el buscador resulta de gran utilidad para el uso cotidiano.

Esta característica se puede disfrutar únicamente en la última versión de WhatsApp. Para verificar que la tengas instaladas, accede a Play Store y comprueba que no hay actualizaciones disponibles. De esta forma confirmarás que estás al día con el cliente de mensajería instantánea.

¿Cómo llegar al buscador de emojis?

  • Accede a cualquiera de tus conversaciones abiertas en la aplicación.
  • Toca el icono de los emojis que se encuentra en el extremo izquierdo del chat.
  • Se abrirá el menú con todos los emoticonos disponibles de WhatsApp.
  • Pulsa el icono de lupa que se verás en la parte inferior izquierda del menú de emojis.
  • Ahora podrás buscar emojis con palabras claves.

buscador de emojis

Si escribes “Hola”, por ejemplo, aparecerán los emojis que funcionan para saludar. Si escribes “León” te saldrá el emoticono del rey de la selva. Así sucesivamente con todos los emojis que habitan en la aplicación de chat.

¿Te gustó el truco? En realidad estamos hablando de una función muy sencilla. Sin embargo, no todos los usuarios de WhatsApp conocen su existencia. Yo tendrás que pasar minutos tratan de conseguir los emoticones adecuados, el buscador de emojis lo hará por ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here