OnePlus se burla de Samsung con un anuncio muy divertido

burla de samsung

Hay una empresa específica que le está haciendo verdadera guerra a la gigantesca firma surcoreana. Estamos hablando de Oneplus que se burla de Samsung con un divertido anuncio. Se trata de un video en el que hacen una prueba de velocidad, entre el 5T y el Note8, para ver cuál de los dos móviles abre primero 20 aplicaciones de play store.

¿Cómo OnePlus se burla de Samsung?

Oneplus, con la burla de Samsung, criticó de frente el buque insignia de la franquicia. También realzó la velocidad del 5T, uno de los mejores móviles que se puede encontrar en el mercado actual.

burla de samsung

No es primera vez que una empresa ridiculiza a su competencia en sus avisos. En el pasado, Samsung había utilizado una estrategia similar. Pero en esta ocasión, le toca ser el blanco para el “bullying” de la empresa china.

En el video OnePlus realiza un juego llamado “Cactus Test” entre dos hombres calificados como “idiotas”. A los participantes, uno con un Galaxy Note 8 y otro con un OnePlus 5T se les arrojarán cactus mientras intentan abrir 20 aplicaciones antes que su adversario.  Evidentemente, el Oneplus 5T sale victorioso en la divertida prueba de velocidad.

OnePlus 5T – The Cactus Test

OnePlus 5T - The Cactus Test

Se sabe que el OnePlus es un dispositivo con suficiente memoria RAM y un procesador potente como para competir con cualquier móvil del mercado. Sin embargo, si tienes la posibilidad de hacer la prueba de velocidad, te invitamos a que la realices y nos cuentes cuál dispositivo fue el vencedor.

Como dijimos anteriormente, ya Samsung ha hecho este tipo de anuncios en el pasado. Habrá que ver si la empresa surcoreana tiene las agallas para responder inteligentemente la burla de OnePlus.