El Nexus 4 podrá ser visto en blanco con la nueva Bumper Case

Si bien hace tiempo atrás se ha podido ver algunas imágenes del Nexus 4, supuestamente, en color blanco, no ha habido más noticias sobre el smartphone en este color desde hace tiempo ya. Pero ahora se ha podido apreciar otra noticia relacionado a este smartphone con Android, además de la misma configuración de colores. Esto ha causado impacto, aunque más que nada fue el lugar donde se lo ha visto.

Lo que se ha podido presenciar y que pudimos enterarnos gracias a Android Central es que LG ha lanzado una nueva Bumper Case para el Nexus 4, aunque en lugar de ser la típica en color negro (la cual se ha agotado en Google Play Store en cuestión de horas de ser lanzada) se ha podido ver en blanco, un color que ha causado revolución en lo referente al Nexus 4 ya que hace tiempo atrás se pudieron presenciar rumores de este smartphone apareciendo en color blanco.

Pero lo que sorprende más no es el hecho de que haya aparecido la Bumper Case, sino que ha llegado de un día para otro a una tienda en Montreal, conocida como Videotron. Esto ha podido comenzar un rumor de que es una Bumper Case falsa, aunque no hay forma real de confirmar este dato, sobre todo cuando el sitio oficial de Videotron dice que ha sido diseñada por LG especificamente.

De tratarse de una original, nosotros podremos vestir nuestro Nexus 4 de color blanco por solo 19.99 dólares, el mismo precio que ha tenido la Bumper Case negra oficial de LG (lo cual lo hace otra razón para pensar que es, efectivamente, original y no una creación china).

El verdadero misterio es la forma en la que esta Bumper Case blanca ha logrado esquivar los atentos ojos del mundo en cuanto a noticias de smartphones con Android se trata, no solo pudiendo evitar los rumores sino su lanzamiento oficial en distintos sitios web. Aunque, el lado bueno, es que ahora que la hemos visto no tendremos que esperar para verla a la venta, ya que este es su estado actual.