Bulletin: la nueva aplicación de Google para difundir noticias locales

bulletin

Google ha creado una gran cantidad de aplicaciones con distintas finalidades. Gracias al ensayo y error, la empresa de la gran G ha sabido cuál es el tipo de apps que realmente gustan a la comunidad Android. En esta ocasión, lanzaron una nueva aplicación llamada Bulletin ideal para quienes aman estar informados. Lo malo es que, por los momentos, no se puede descargar de play store.

¿Para qué sirve Bulletin?

Bulletin, que se encuentra en fase de pruebas en Estados Unidos, es una aplicación muy prometedora. Con esta herramienta, Google busca crear una red social para leer historias locales. El contenido será referente a la ciudad o región en la que te encuentres.

bulletin

La nueva app te permitirá estar al tanto de todo lo que ocurre cerca de ti. Se puede calificar como una mezcla de varias redes sociales, pero que hace énfasis en el ámbito local. En Bulletin lo que más importa es el sitio en el que estás. Por ello, podrás recibir noticias urgentes sobre eventos importantes que sucedan a tu alrededor.

Lo impactante de Bulletin es que cualquiera puede subir una historia. Si consideras que algo es relevante, puedes compartirlo con los demás usuarios. La empresa aseguró que se podrán publicar mensajes y fotos. Es necesario destacar lo fácil que te será subir el contenido y poder acceder al mismo.

Google quiere que los usuarios sean voceros dentro de sus comunidades. Sin embargo, que cualquiera pueda subir noticias a Bulletin es un arma de doble filo. Hoy en día las noticias falsas pueden tener consecuencias desagradables. No es de extrañar que más adelante se integre una medida de seguridad para evitar este tipo de problemas.

Actualmente Bulletin está en una frase de pruebas en Estados Unidos, Nashville y Oakland específicamente. Toca esperar para que esta brillante aplicación llegue de a poco a las demás regiones en el planeta tierra.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.