Android 4.2: Google ya trabaja en una actualización para corregir todos sus errores

Ante la alarmante cantidad de bugs que esta teniendo Android 4.2 Jelly Bean, la gente de Google ha hecho oficial su conocimiento sobre el tema y nos informan desde la página oficial de  Android en Google+ que ya están trabajando en una actualización que va a corregir todos sus bugs.

Uno de los bugs mas llamativos es que no aparece el mes de Diciembre en las opciones del calendario, ya que de Noviembre pasa directamente a Enero, así que hasta que se se solucione este problema no podrás saber ni felicitar en su día de cumpleaños a tus contactos, amigos, familiares que hayan nacido en Diciembre, para muchos un error que le va a costar el trabajo a alguien ya que no se puede concebir que Google haya liberado una nueva versión de Android con un error tan infantil.

Otros fallos reportados en Android 4.2:

Menor estabilidad en el sistema, dando como resultados reinicios aleatorios, lag en varias aplicaciones que se ven forzadas a cerrarlas, lo mismo pasa con algunos widgets que se pueden ubicar en la pantalla de bloqueo que desaparecen como por arte de magia y tras reiniciar el terminal estos vuelven a aparecer, lags en modo horizontal con retrasos en la ejecución de la cámara, errores con el Bluetooth que no se sincronizan correctamente con otros dispositivos y escaso brillo automático cuando hay poca luz reportado en el Nexus 7 y Nexus 10.

Así que los propietarios de un dispositivo Nexus: Galaxy Nexus, Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10, deberán esperar unos días mas hasta que se libere posiblemente Android 4.2.1 que solucionara todos estos bugs.

Por suerte solo los dispositivos de Google han recibido Android 4.2 por lo que estos bugs ya no estarán presentes cuando el resto de fabricantes comiencen a pensar en liberar la última versión de Android para sus terminales compatibles.

2 COMENTARIOS

  1. Sobre el segundo párrafo:
    Me siento en un dibujito animado.. Tanto depende una persona de un dispositivo y de la superficialidad para felicitar o saludar a alguien en su cumpleaños? Si te importa saludar a esa persona el dia de su cumpleaños te vas a acordar, y si no te acordas es porque no te interesa, entonces no es necesario hacerlo.. Ya da miedo lo inutil que se vuelve la gente. Y si a alguien le cuesta el trabajo ese error, bien merecido es por depender tanto de su celular, para eso que pongan a una maquina trabajando.. Despues nos quejamos…

Comments are closed.