Android 4.0.2 soluciona el bug de audio en el Galaxy Nexus

Tal como paso con el iPhone 4S, donde varios usuarios comenzaron a reportar problemas con el consumo de la batería del nuevo smartphone de Apple, con el Galaxy Nexus paso algo parecido.

El primer bug reportado era un problema de audio del nuevo buque insignia de Google con sabor 100% Android 4.0 Ice Cream Sandwich, esto gracias a los usuarios del Reino Unido que fueron los primeros en poder comprar el Galaxy Nexus.

El fallo o bug esta presente en el control de volumen cuando se usa la banda GSM 900 MHz (GPRS/Edge), que provocaba interferencias con mucho ruido cuando se quería subir o bajar el volumen.

Al enterarse de este tremendo bug, Google se puso a estudiarlo y en poco tiempo antes de que cunda el pánico entre los que tengan este error, la solución fue a nivel de software con una simple actualización del firmware y no devolviendo el terminal.

Google ya ha liberado urgentemente vía OTA Android 4.0.2 ICS, la misma soluciona este bug de audio.

Recordemos que la versión Android 4.0.1 fue liberada hace poco para los desarrolladores la cual ya esta comenzado a ser cocinada para que se pueda instalar en otros smartphones hasta que salga la actualización oficial a Android ICS para cada terminal compatible con esta versión de Android.

Vía | HDBlog.

Comments are closed.