FPS Bright Memory Mobile está por llegar a android a finales de mes

bright-memory-mobile-android

El controvertido juego FPS Bright Memory Mobile está por llegar a android como un título premium. Nos llega del desarrollador FYQD Personal Studio, y, curiosamente, el objetivo principal de la versión móvil es financiar el desarrollo continuo del original de la PC, una versión más completa llamada Bright Memory Infinite. La información sobre el desarrollo del juego apareció por primera vez en Abacus a principios del mes pasado.

El juego para android se presenta como una mezcla de violencia

La acción es una mezcla de violencia frenética de hack ‘n’ slash y voladuras FPS basadas en habilidades. El primer episodio del juego, según Abacus, duró alrededor de 40 minutos, aunque ese formato de lanzamiento se ha descartado.

El juego fue objeto de cierta controversia después de que se descubrió que se habían utilizado activos pirateados. Dicho esto, Zeng se disculpó y reemplazó a los modelos enemigos ofensivos.

La versión móvil hace un uso liberal de la ayuda de puntería para evitar que el combate se sienta torpe, lo que obviamente es de esperar. Puedes ver la complejidad de su acción FPS en el video de juego anterior.

Si bien el desarrollador hace que parezca fácil, me preocupa un poco que los diversos botones y habilidades en pantalla puedan ser un poco demasiado para el jugador promedio.

Ciertamente es muy bonito, y sin duda es bastante ambicioso, pero tengo la inquietud persistente de que Bright Memory Mobile se vea tal vez demasiado bueno para ser verdad.

bright-memory-mobile-android

Un juego que ha recibido elogios por sus imágenes

Según el desarrollador Zeng Xiancheng espera que el juego de $ 3.99 venda alrededor de 100,000 unidades entre iOS y Android. Comenzó su vida como un título episódico de acceso temprano a Steam, donde recibió muchos elogios por sus imágenes y su llamativo combate.

Recomendamos:  Signal APK: Bloquear las capturas de pantalla en tus chats

Puedes averiguarlo tu mismo cuando la versión de Android se lanzará a finales de este mes.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn