Nuevo botón para cambiar a videollamada de WhatsApp (APK)

videollamada de whatsapp

Sin duda alguna, WhatsApp es una de las aplicaciones que más ha crecido en los últimos años. Desde que el buen Mark Zuckerberg la adquirió, el servicio de mensajería ha crecido como ningún otro. El último beta permite cambiar una de llamada de audio a videollamada de WhatsApp con un solo botón. Tal como lo lees, ahora es mucho más fácil cambiar el tipo de comunicación con tus amigos y familiares. Una novedad muy interesante para este inicio del año.

¿Cómo es el botón para cambiar a videollamada de WhatsApp?

Desde que Facebook compró WhatsApp, la aplicación ha dejado de ser un simple servicio de mensajería instantánea. Ahora nada más se necesita un botón para cambiar a videollamada de WhatsApp, algo que se veía en Skype desde hace muchísimo tiempo. Las formas de comunicación en la app cada vez van aumentando y acercándonos a nuestros seres queridos.

videollamada de whatsapp

Ahora cambiar de llamada de voz a videollamada de WhatsApp es lo más fácil del mundo. Solo basta pulsar un botón para enseñar cualquier cosa en vez de estar sacando fotos seguidamente. Ideal cuando quieres ver a esa persona mientras entablan una agradable conversación

Antes de cambiar de llamada de voz o vídeollamada de WhatsApp, la aplicación pedirá confirmación al usuario con el que hablamos. Con esto se evita el poder activar una cámara ajena a pura traición. En el caso de que el usuario no acepte la confirmación, la comunicación seguirá en curso como llamada de voz.

Esta cualidad está activa desde la versión beta 2.1.8.1 de WhtsApp y solo funciona en teléfonos con Android 6.0 Marshmellow o superior. Si te encuentras en el programa beta de WhatsApp en Google Play, podrás recibir automáticamente la actualización. En el caso de que no estés afiliado, te dejaremos el link de descarga para que la puedas disfrutar ya mismo.

Descarga gratis la última versión | WhatsApp Messenger beta 2.1.8.1.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here