Play Store Web: Google añade botón para descargar Apps de manera directa

Google cada vez evoluciona de manera satisfactoria, esto buscando la mejoría y el mayor rendimiento para los usuarios. En cada momento siempre han buscado actualizaciones que faciliten el funcionamiento y ahora han colocado un botón que hará que las descargas de las APPS en Play Store APK sean más sencillas. Con la nueva actualización para móviles de sitios web, Google añadió este maravilloso botón que seguro sacará a muchos de apuro y facilitará el camino que había que recorrer antes para lograr descargar una app de manera directa.

La nueva versión para web móviles de Google trae la solución directa para Play Store:

Era extraño ver que un botón tan sencillo aún no estuviese en las plataformas de Google, normalmente cuando se recomendaba en sitios web una app esta te enviaba directo al menú de Play Store APK pero nunca te dirigía a la aplicación que se estaba recomendando.

Con esta nueva actualización ahora podrás acceder de forma directa a la aplicación que deseas descargar, no tendrás que hacer más nada sino ya decidir si la app, es lo que te prometieron en un sitio web como recomendación.

El botón estará en la parte inferior de los sitios web y cuando se presione este nos enviará a Play Store gratis, específicamente a la aplicación, sin duda es una solución brillante que es increíble pensar que no estaba antes.

Diferentes aplicaciones desarrollan un botón similar

Actualmente diferentes aplicaciones están desarrollando un botón parecido a lo realizado por Google en la tienda oficial de Apps, sin embargo aún no han logrado ser tan precisos como en esta ocasión lo ha sido Google. Instagram es una de esas aplicaciones que ha buscado colocar un botón para que los usuarios puedan ir de manera directa a los lugares que ellos promocionan, publican o patrocinan.

De esta forma Google vuelve a demostrar que está un paso adelante. Este botón ya esta disponible para todos, no tendrán que instalar o configurar, simplemente con la nueva versión de sitios web que ha desarrollado el gigante tecnológico, todo lo demás estará en su lugar.

Es increíble ver como Google cada vez busca ofrecer un mejor funcionamiento y una mejor sincronización con cada uno de sus servicios, de esta forma demuestra porqué sigue siendo la empresa más importante del mundo tecnológico.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.