Bose Sleepbuds: el sueño más placentero que tendrás gracias a los nuevos auriculares

bose-sleepbuds

Bose es una empresa estadounidense que fue fundada en 1964 y, aunque tiene poco tiempo relativamente desde su creación, se ha vuelto una de las compañías más importantes alrededor del tema del sonido, pues sus altavoces, amplificadores y auriculares son geniales. Alrededor del mundo sus productos son conocidos y respetados por la calidad que tienen. Ahora asegura que, con su más reciente invento, podrá reestablecer relaciones de pareja y ayudarte en mejorar tu salud; sí, nos referimos a que acaban de crear unos audífonos que no están hechos para escuchar música y divertirte, todo lo contrario, ahora le apuestan a hacerte dormir.

Bose Sleepbuds: Descansa completamente

La verdad es que si esperas un gran diseño, que sea extraordinario en todos los sentidos, este no es el producto que quieres, pero si deseas comenzar a descansar en serio, entonces estás en el camino correcto. Su aspecto es como cualquier par de auriculares inalámbricos con Bluetooth, la diferencia es que la idea es que ya no escuches los ruidos externos que suelen interrumpirte en el sueño.

Los nuevos Sleepbuds nacieron de un proyecto que se dio a conocer como Hush, el cual se presentó en CES 2016 y consistió en hablar de este prototipo; fue ahí donde la gran compañía Bose se interesó en el proyecto, pero de una manera tan grande, que decidió que la mejor decisión que podía tomar era adquirir esta compañía y con ello la idea de estos peculiares audífonos. Fue así como Bose pude terminar de desarrollar esta gran idea y ahora está lanzando esta versión, totalmente impregnada de tecnología y diseño para la cancelación del ruido.

Si tienes pareja y él o ella ronca de una manera que te vuelve loco, esta es tu opción, pues como ya dijimos, bloqueará el ruido, peor no sólo de esto, sino que ya no escucharás ni los ladridos, ni a tus vecinos ruidos e, incluso si vives en una zona donde siempre hay mucho tráfico. Además, los Sleepbuds serán capaces de transmitirte melodías relajantes para que concilies el sueño y luego, cuando necesites levantarte, también puedes programar alarmas geniales para iniciar el día.

La autonomía que nos daría es de dos noches, además de que el estuche donde se cargan y se guardan tendría una carga adicional para unas horas de sueño en caso de emergencia. Y claro, cuenta con su propia aplicación para móviles que podrás encontrar tanto iOS como en Play Store.

Bose lanzó su primer proyecto para lanzarlos a algunos compradores, pero el stock previsto se agotó, porque sólo querían recaudarse 50,000 dólares y terminaron ganando 440,000. Esta primera venta se hizo para probar los auriculares, que los compradores proporcionaran su opinión y así mejorar los puntos flojos antes de sacar la comercialización masiva, así que podremos esperarla pronto.