Logran Desbloquear el Bootloader del Sony Ericsson Xperia X10

Nuevamente desde XDA-Developers nos llegan buenas noticias, esta vez para los usuarios que tengan un Sony Ericsson Xperia X10, el desarrollador Zdzihu ha podido desbloquear el Bootloader de este dispositivo móvil.

El Bootloader es el programa que se encarga de correr el sistema operativo del terminal, donde en la mayoría de smartphones y tablets como una de las varias medidas de seguridad este viene bloqueado de fabrica.

Con el Bootloader desbloqueado podrás mejorar el rendimiento de tu terminal así como poder instalar Rooms personalizadas y aplicaciones que te permiten compartir la conexión WiFi, 3G, hacer overclocking al procesador para sacare el máximo provecho y muchas cosas más.

Lo único es que este desbloqueo del Bootloader esta en fase beta y varios desarrolladores están ayudando a Zdzihu para poder tener un kernel personalizado que mejore el rendimiento del Xperia Play X10.

Hay que recordar que para este año la gente de Sony Ericsson no bloqueara los bootloader de sus smartphones, por lo que podrás encontrar en distintos sitios como XDA, Roms y aplicaciones que mejoraran el rendimiento de estos terminales.

Vía | XDA Developers

Comments are closed.