Ya esta disponible el bootloader liberado del HTC Sensation en Europa

HTC ya esta ha comenzado a ofrecer a los usuarios y clientes el bootloader (gestor de arranque) liberado o desbloqueado de sus terminales modelos 2011.

Esta vez ha sido el HTC Sensation libre sin ningún tipo de contrato con operadora alguna, comercializado en Europa el primer Androide que se pueda liberar mediante una actualización de software que esta disponible desde el sitio HTCdev.com.

Los que hayan comprado este smartphone de gama alta fuera de la Europa deberán esperar un poco mas, hasta descargar el bootloader desbloqueado oficial o de algún sitio como el de XDA-Developers.

Recordemos que cuando el fabricante de Taiwan anuncio el sitio HTCdev.com, la sección de los bootloader todavía no estaba operativa y el día de hoy ya se puede descargar las utilidades para tu ordenador.

Hay que tener presente que debes usar con mucho cuidado y precaución cualquier herramienta del sitio HTCdev como los bootloader liberados, ya que los mismos no están cubiertos en la garantía que HTC ofrece a sus usuarios.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.