Boost Turbine 2000: girando para cargar la batería de tu smartphone

Los dispositivos portátiles modernos son un milagro de la tecnología, pero todos tienen exactamente el mismo problema, ya sea que tengan un sistema operativo Android o iOS, todos los dispositivos carecen de una batería realmente eficiente, sobre todo los smartphones más modernos que, si bien son capaces de entregar gran calidad y entretenimiento a sus usuarios, no pueden hacerlo por más de un día de forma continua.

Y una vez identificado el problema principal de estos nuevos dispositivos es hora de encontrarle una solución, y una de las más originales presentadas en la CES 2013 fue por parte de la compañía Eton, con su innovador dispositivo “boost turbine 2000”. El principal problema que piensa atacar esta solución es el de carecer de batería en nuestro dispositivo portátil cuando no tenemos forma alguna de recargarlo, pero no bastaba darle algo de batería extra solamente, sino que también se debía tener una forma de cargarlo nuevamente en caso de que se necesitara otra vez y el usuario siguiera incapacitado para cargar el dispositivo en cuestión. Con el “boost turbine 2000” uno solo debe girar la manivela que posee para cargar la batería nuevamente.

Si bien no es la idea que cargues toda la batería girando la manivela, es una buena opción para contar con un poco de batería extra en tu Smartphone o tablet en caso de estar en una emergencia. El aparato tendrá a EE.UU como su primer vendedor, costando un total de 60 dólares.

1 COMENTARIO

  1. Lo que faltaba, convertir mi S3 en un celuar “a cuerda” 😉

    Yo me compré un cargador USB by SONY. No llega a cargar por completo la batería del S3 (cuando ésta está por debajo de 20%), pero alcanza para llegar al final del día.

    Claro que con el tema de la “cuerda” tendría para llegar al final del día…. y más.

    Saludos.

Comments are closed.