Bonfire: La aplicación más divertida para hacer videollamadas [APK]

bonfire-app-video-chat

¿Jamás te has preguntado si no habrá una aplicación par hacer videollamadas que vaya más allá de esta función? A  veces la simpleza de las cosas es muy buena, porque nos facilita el uso, pero a veces es bastante aburrida. Hace años, Skype tenía ganado el trono en lo que a aplicaciones para videollamar respecta, pero luego Facebook y WhatsApp sacaron sus versiones y al ser las dos redes sociales más utilizadas por el público, se volvieron súper famosas y desvancaron a el viejo amigo, Skype. Hoy Facebook presenta su nueva app para hacer de esta acción una experiencia divertida, aquí te hablamos de Bonfire, que le dará una vuelta de 360° a tu Android en lo que a comunicación respecta.

Diviértete con Bonfire

Bonfire es una aplicación que tiene como principal beneficio las llamadas grupales con alta calidad, sin que nada se esté trabando o que se vea borrosa la imagen. Esta aplicación, al ser de Facebook, obviamente funcionará a través de este y te dejará hacer videollamadas con tus amigos e incluso si uno se acaba de conectar, te enviará una notificación para que lo agregues al grupo con el que estás hablando si así lo deseas.

Lo genial de esta aplicación es que hará de la video comunicación una especie de sala de chat, en la que podrán entrar las personas que quieran unirse al grupo con el que estás hablando. Claro está, si esto no te gusta y necesitas un poco de privacidad, puedes presionar el candado que estará en la zona superior izquierda, para evitar que las personas sigan uniéndose.

Pero lo genial de esta app no es sólo eso, sino que no será como cualquier otra, donde sólo te permita la comunicación pero que sea aburrida. En realidad podrás usar filtros bastante divertidos, que son de realidad aumenrada y aparecerán si deslizas la zona inferior.En esta zona también existe un botón para que puedas tomar captura de pantalla de la videollamada y guardarla o subirla a Facebook o Instagram.

Bonfire es una aplicación que aún no podremos descargar dentro de Google Play Store, pero esto no es algo que nos preocupe, porque gracias a APK la podremos instalar en nuestro móvil sin problemas, además de que dicen que esta en particular es bastante recomendable y segura, así que no te preocupes por tu móvil, tan sólo diviértete.