BlueStacks X APK: El espectacular emulador gratuito y en la nube de juegos Android

Publicado el 1 octubre, 2021 Por María Carlota Marval

BlueStacks-apk

Recientemente te ofrecimos una lista de emuladores, sin embargo creemos que este no puede pasar por alto. Se trata de BluetStacks X APK, un espectacular navegador en la nube para jugar a entregas Android. Al estar los juegos en la nube, no es necesario descargarlos de la play store app o de cualquier otra tienda, por lo que los podemos disfrutar en móvil, tablet o PC.

BluetStacks X APK el genial emulador gratuito y en la nube de juegos Android

Esta emulador es una genial alternativa para jugar juegos de Android en el PC o, por qué no, en el propio móvil sin necesidad de descargar nada.

BlueStacks sigue siendo uno de los emuladores más conocidos de Android para PC, pero ahora inician en fase beta un nuevo proyecto: BlueStacks X.

Se trata de un emulador de juegos Android que funciona en la nube, por lo que podemos acceder a él desde cualquier dispositivo. Para usarlo, no tenemos más que acceder a su página web e iniciar cualquiera de los juegos que tiene incluidos. Al ser un emulador en la nube no hay que bajarse ningún juego en tu móvil, todo funciona mediante internet.

BlueStacks-apk1

Juegos para android que funcionan 100% online

Estos juegos funcionan 100% online, por lo que requieren conexión a internet. Si estamos conectados, podremos jugar desde iPhone, iPad, Mac, PC, Windows, Linux, Android y todo dispositivo que tenga acceso a Google Chrome y Safari, los navegadores soportados por el navegador.

El funcionamiento es sobresaliente pese a ser una versión beta. Puedes jugar en pantalla completa a muy buena resolución, controlar el juego bien mediante el propio teclado o bien mediante el ratón, ya que entiende los toques del mismo como si fuera la entrada táctil de Android.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Despliega el cifrado extremo a extremo para copias

Actualmente, cuenta con un listado de 14 juegos, aunque en el futuro se irán añadiendo más a lista. El emulador está completamente traducido al español y, en cada juego que juguemos, podremos guardar el progreso, ya que iniciaremos sesión en la propia cuenta del juego o en nuestra cuenta de Google. Sin duda, un proyecto más que interesante al que seguirle la pista.

Descarga el navegador| BluetStacks X APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *