WhatsApp está por añadir una función para bloquear las notas de voz

bloquear notas de voz

Whatsapp está por adquirir una funcionalidad que Telegram tiene desde hace meses. Ahora se podrán bloquear las notas de voz en el servicio de mensajería instantánea más popular del planeta.  La aplicación del buen Mark Zuckerberg sigue evolucionando y esta vez lo hará replicando una característica de Telegram.

¿Cómo se podrán bloquear las notas de voz en WhatsApp?

No se puede negar que Telegram fue pionero al permitir bloquear las notas de voz dentro de la aplicación. Sin embargo, WhatsApp siempre hará lo que esté a su alcance para que la aplicación crezca. Esta nueva característica será de gran utilidad para los millones de usuarios que usan el servicio de mensajería instantánea.

bloquear notas de voz

Gracias al equipo de WaBetaInfo sabemos que las notas de voz con bloqueo ya están en el código de WhatsApp. Lo cierto es que esta funcionalidad sigue inactiva en las versiones beta. De igual forma, se revelaron imágenes del funcionamiento que tendrá la nueva característica.

Al momento de mandar una nota de voz, podrás bloquearla deslizando el botón de micrófono. Así no tendrás que mantener pulsado el botón para mandar los audios. Es genial porque evita que se te escape el dedo y se borre esa nota de voz de varios segundos que deseabas enviar.

No te engañes, seguramente has durado bastante tiempo grabando una nota voz, luego quitaste el dedo sin querer y adiós al audio. Con esta nueva bondad de WhatsApp más nunca te volverá a suceder.

Por los momentos no hay una fecha oficial para la llegada de esta función. Lo más probable es que no tarde mucho en llegar a la aplicación de mensajería. Sin ir muy lejos, puede que esté disponible para la versión beta que llegará este mes.

Aunque a muchos les parezca falta de originalidad, no está mal que WhatsApp se inspire en Telegram para mejorar sus servicios. Mientras la aplicación de Mark Zuckerberg evolucione, el universo Android se mantendrá contento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here