Bloquear las aplicaciones de tu celular por seguridad

Bloquear las aplicaciones de tu celular por seguridad

Los dispositivos móviles se han vuelto una herramienta muy interesante y útil para almacenar mucha información, en estos aparatos guardamos en algunas ocasiones datos bastante importantes y confidenciales, ya sean email, imágenes, textos o conversaciones que no queremos que nadie observe, ni siquiera la familia.

¿Que aplicación usar para fortalecer la seguridad de tu móvil?

Son muchas las aplicaciones que existen para poder asegurar nuestro teléfono, protegiendo nuestra información de cualquier persona que quiera observar las cosas que tenemos en nuestro dispositivo móvil

A continuación nombraré la aplicación con mayor valoración por parte de los usuarios, que permiten bloquear el acceso a otras apps con con un sistema de patrón o PIN, e incluso algunos móviles con huella digital o desbloqueo facial.

IobitApplock. Es el aplicativo que recomiendo, ya que además de permitir bloquear las aplicaciones con patrón, huella, PIN o desbloqueo facial, Iobit también cuenta con un mecanismo que tras ciertos fallos, envía por correo electrónico las fotografías de la persona que quiere acceder a tu dispositivo móvil.

También incluye un sistema de bloqueo falso para poder disuadir a los curisos. Aunque ciertas funciones son de pago, la mayoría y más necesarias son completamente gratuitas. ¿No te parece genial?.

Esta es una de las aplicaciones que recomiendo, como lo dije anteriormente, existen muchas, pero de manera personal esta es la que más me ha gustado porque cumple todas mis necesidades de protección de información.

La puedes descargar desde la play store de manera gratuita y puedes poner pause a todas las personas que se pasen de curisos con tu celular. Bloquea las aplicaciones que creas que tengan una gran cantidad de información que nadie más que tu debe saber.

La seguridad de la información es algo bastante importante y digno de proteger, si existen herramientas que nos ayuda a hacerlo, no dudemos en utilizarlas y sacarle el mejor de los provechos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.