Chrome empezará a bloquear anuncios publicitarios a partir del 2018

bloquear anuncios

Nada más molesto que navegar tranquilamente por la web y toparse con desagradables anuncios publicitarios. Esto es algo que diariamente viven los usuarios de Chrome. Google había anunciado en julio que en el 2018 empezaría a bloquear anuncios. La sentencia de muerte ya tiene fecha y lo mejor es que no tienes que descargar ningún bloqueador de anuncios en play store. En el 2018 podrás navegar por cualquier sitio web sin que se te abran páginas externas con publicidad o aparezcan sonidos inesperados.

Bloquear anuncios no será tarea de un solo día

A partir del 15 de febrero, todo sitio web que presente “fallas” en el informe de experiencia publicitaria será castigado. Google pasará más de 30 días en la labor de bloquear anuncios que entorpezcan la experiencia de usar Chrome.

Los anuncios intermitentes, de página completa y con sonido inesperado estaban dañando la navegación web de millones de persona.  Gracias a ello, muchos usuarios optaban por instalar bloqueadores de anuncio que casi nunca son eficientes. Google, que se preocupa por nuestra experiencia en Chrome, tomará las medidas que sean necesarias a partir del año entrante.

Ya sabes que si tu sitio web contiene anuncios fastidiosos estos no se mostrarán en Chrome a partir del 15 de febrero. La sentencia aplica para computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Si quieres verificar tu puntuación puedes ingresar en el informe de experiencias publicitarias. También tienes la posibilidad de acceder al foro de Ad Experience para recibir ayuda de Google.

bloquear anuncios

Ya sabes que a partir del año que viene podrás navegar y Chrome se encargará de bloquear anuncios por ti. Google empezará su limpieza el 15 de febrero y no se detendrá hasta que se mejore la experiencia de navegar en la red. Dile adiós de una vez por todas a ese bloqueador de publicidad que tenías instalado en tu dispositivo Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.