Blizzard para Android: Anuncia que lanzará un juego para móviles

Publicado el 9 marzo, 2022 Por María Carlota Marval

Es muy poco lo que se sabe sobre el próximo juego de Blizzard para Android, un estudio con juegos legendarios en su haber que ya tiene uno preparado para Android.Después del devenir de Diablo Inmortal de Blizzard, que no estaría muy lejos de llegar en su versión final, esta compañía acaba de anunciar en su blog que está trabajando en un juego para móviles basado en el universo de Warcraft. Así que es mjuy psoible que pronto se anuncie en la play store app.

Blizzard para Android lanzará un juego para móviles

Se trata de toda una propuesta para un estudio de videojuegos conocido por sus StarCraft, Diablo y World of Warcraft; incluso teniendo a ese Hearthstone desde hace tiempo ya en nuestros móviles Android.

Se conoce que, después de anunciar sus resultados financieros del último trimestre, Blizzard ha dejado caer que estaría trabajando en un juego diseñado desde cero para móviles. Éste estaría basado en el universo de Warcraft, así que comienzan esas ganas por saber de qué tipo de juego estaríamos hablando.

World of Warcraft de Blizzard

swords-of-lengend

Las propias palabras de Blizzard afirman que aparte de World of Warcraft y Hearthstone, tendríamos en Android un juego dedicado a ese universo de Warcraft.

Desde su blog lo ha anunciado para dejar caer también que publicarán más información en el mes de mayo. Hay que saber que estamos ante un estudio de juegos que nunca ha sido sinónimo de lanzamientos rápidos, sino al revés, bien pensados y con una serie de betas para así ir eliminando bugs para que el lanzamiento final sea el adecuado.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Mensajes que desaparecen será más fácil de usar

Diablo Inmortal pasó por la beta

Pasó siempre con sus mayores éxitos de ventas que han pasado a formar parte de los mejores juegos de la historia, como son los mencionados Diablo, Starcraft o el mismo Word of Warcraft.

Muchos se quedaron con ganas de saber más y el tipo de juego que será este nuevo para móviles dedicado al universo de Warcraft. Ya se sabe que Blizzard son expertos en juegos multijugador, esos ARPG como el mismo Diablo o ese RTS (Real Time Simulator) encarnado en el mítico Starcraft. Lo que llegará a nuestros móviles es todo un misterio, así que atentos al mes de mayo.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.