El Blackshark de Xiaomi demuestra su calidad en un benchmark

blacksharkEn el pasado mes de febrero, mencionamos que Xiaomi trabajaba en su propio teléfono gamer, algo similar al Razer Phone. Este proyecto, bautizado Blackshark, ya ha sido sometido a pruebas de rendimiento. En los benchmark deja muy claro que es un móvil capaz de correr cualquier juego de play store como ningún otro.

Todo lo que debes saber sobre Blackshark, el dispositivo gamer de Xiaomi

El increíble Blackshark de Xiaomi llegará este año al universo Android. Estamos hablando de un dispositivo con especificaciones punteras y un sistema de refrigeración aeronáutico. Hoy, gracias a Geekbench, sabemos que el tiburón no tarda en llegar.

blackshark

La famosa web de pruebas ya determinó cuán potente es el terminal de Xiaomi. La cantidad de componentes que lleva en su interior lo convierten en un dispositivo ideal para los más jugones.

Xiaomi no quiso escatimar. La empresa china buscaba orientar su nuevo teléfono para el sector más gamer y por ello su Blackshark tendrá las mejores especificaciones disponibles en el mercado. ¡El móvil perfecto para jugar PUGB Mobile y Street Fighter!

El benchmark indica que el Xiaomi Blackshark tiene un procesador Qualcomm Snapdrgon 856, ocho núcleos Kryo 385 y una frecuencia de hasta 2,8 GHz. Todo esto se apoyará en 8 GB de RAM y una GPU Adreno 630. El dispositivo tendrá una pantalla Full HD, con ratio de 18:9. Todos estos componentes dentro del móvil obtuvieron una puntuación de 2452 en el test mononúcleo y 8452 en el multi-core.

En cuanto al sistema operativo, el informe revela que el Blackshark ejecuta Android 8.0 Oreo. Es posible que se trate de una versión personalizada por MIUI y seguramente traiga algún extra para mejorar la experiencia gamer del móvil.

Lo malo es que no se ha dicho más nada sobre la aparición del Blackshark. Tenemos que conformarmos con todos los detalles proporcionados por GeekBench. Solo toca esperar para ver cuándo llegará el nuevo dispositivo gamer de Xiaomi.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.