Nuevo Android: BlackBerry Motion 5.5 Pulgadas Full HD

blackberry motion android

BlackBerry es una marca canadiense de teléfonos celulares que se hizo muy famosa gracias a que innovó añadiéndole el teclado Qwerty  tangible a los teléfonos celulares, esto a principio del milenio. Estos teléfonos eran una magnífica sensación en aquellos años, pues la competencia sólo tenía el teclado T9, que aunque era funcional, ciertamente no era lo más cómodo, pues podías tardar mucho escribiendo una palabra porque debías presionar la misma tecla dependiendo de que letra necesitabas poner.

Noticias sobre el nuevo BlackBerry Motion

Con la llegada de los Smartphone, BlackBerry comenzó a perder todo su mercado ganado, principalmente porque la pantalla táctil era una innovación genial, tanto como lo fue el teclado de la compañía en su tiempo de auge. Ahora BlackBerry regresa poco a poco con nuevos modelos para Android, como el BlackBerry Priv y el BlackBerry KeyOne.

El nuevo smartphone ha sido presentado en Dubai y ya hasta hay precio: el móvil costará 499 euros aproximadamente y el periodo de pre-reserva está activo. Pero hablemos de qué es lo que nos ofrece para ver si nos conviene según nuestros gustos y posibilidades.

Empecemos por cómo se ve: la verdad es que es bastante interesante  por fuera, pues está fabricado en su totalidad en aluminio y su parte trasera es de goma, para que sea más fácil que lo tomes entre tus manos.

Gracias a cómo está fabricado debería soportar salpicaduras de agua y alguna inmersión accidental superficial, pues cuenta con resistencia al agua y no sólo eso, también al polvo. Su pantalla no es como las de otras compañías que han intentado innovar en el diseño, nos referimos a que no tiene las esquinas redondeadas o los laterales curvos; su pantalla no se podría definir con otra palabra que no fuera “clásica”.

Cabe mencionar que su pantalla es de 5.5 pulgadas y tiene resolución en Full HD, con tecnología IPS. Lo que sí es un aspecto diferenciador de este teléfono es que al costado cuenta con un botón lateral configurable con el que puedes ejecutar acciones, al principio que vienen precargadas, pero que tú puedes poner a tu gusto. También tiene lector de huella debajo de la pantalla, justo en donde tiene el símbolo de la marca.

La cámara principal es de 12 megapíxeles, la frontal es de 8 MP. La batería es de 4,000 mAh con carga rápida, lo cual es algo que han implementado varias marcas como Motorola en sus móviles y vaya que les ha funcionado a atraer clientes.

En este momento hay muchísima variedad de teléfonos celulares, ¿Escogerías BlackBerry Motion? Por cierto, te dejamos el primer vídeo promocional:

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

The All New BlackBerry Motion – First Look