El juego Black Desert Mobile ya está disponible para Android

juego-de-android-black

El juego, Black Desert Mobile finalmente fue lanzado para teléfonos Android. Así que si eres residente de paises tales como: Canadá, Chile, Suecia, Malasia, Turquía, Irlanda o Australia, puedes consultarlo ahora mismo. De no habitar en estos países tendrás que esperar hasta fin de año para sumergirte en esta aventura. Lamentablemente, eso significa que aquellos en los EE. UU y la mayoría de Europa aún no pueden verlo. Sin embargo el juego completo se lanzará en diciembre, por lo que no hay mucho tiempo para esperar.

Black Desert Mobile tiene como objetivo emular la PC y la consola MMORPG en dispositivos android

Hasta el momento conocemos que Black Desert Mobile tiene como objetivo emular la experiencia de la PC y la consola MMORPG, solo en tu teléfono android. Por lo tanto, no estamos seguros de cuán cercana es la experiencia móvil, aunque se ve casi idéntica a la original, excepto por su cámara isométrica.

[E3 2019] Black Desert MOBILE Official Gameplay Trailer

Solo te podemos adelantar que las clases, el combate de acción, las actividades extra curriculares como la agricultura y la pesca, y el diseño del mundo medieval están intactos en este juego para android. Así como también es absolutamente impresionante, desafiando lo que esperamos que sea capaz de un dispositivo móvil.

Después de lo comentado solo te podemos recomendar dirigirte a Google Play ahora mismo y toma Black Desert Mobile si vives en uno de los territorios de lanzamiento suave. Como tampoco no estamos seguros de que puedas evitar las restricciones regionales con una VPN y descargarlo, pero consideramos que alguien en los comentarios puede ayudarlo con eso.

Descarga desde Google Play Store> Black Desert Mobile APK

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>