Bixby Voice: Llegada Oficial de Comandos a más de 200 Países

galaxy s8 bixby voice android

Son varios los asistentes inteligentes que encontraremos en la escena de móviles, y Bixby Voice es uno que los usuarios de modelos de smartphones con Android que Samsung tiene para ofrecernos podrán de disfrutar como uno de sus principales, sobre todo si contamos con un Root Galaxy S8 es que podremos de ver como el mismo se uno que lo había presentado originalmente como un agregado por software y que ha llegado a ciertas regiones limitadas a nivel mundial.

Bixby Voice llega a más de 200 Países

Y por lo que lograremos encontrar, luego de un retraso en el lanzamiento de Bixby Voice para los usuarios de Estados Unidos que contaban con el último buque insignia que la empresa ha revelado de forma oficial en el mercado, parece que finalmente el asistente se encuentra listo para comenzar a llegar a una mayor cantidad de países con un despliegue casi mundial.

Con esto, y por lo encontrado en Android Police, parece que los desarrolladores de Samsung Android han llegado a realizar un nuevo lanzamiento en la escena oficial para los que apunten a seguir disfrutando de sus modelos.

Y parece no ser menor, más que nada por centrarse en ofrecernos un nuevo producto por software para los usuarios de su último buque insignia y que resulta en una experiencia de uso del modelo mucho más completa.

De ésta forma es que hemos logrado encontrar como se ha comenzado a hacer un despliegue completo de la llegada de su nuevo Asistente Inteligente que la empresa ha pensado para sus últimos modelos de buque.

Éste es uno con capacidades de reconocer todo tipo de comandos por voz para poder realizar acciones de forma directa en nuestro dispositivo móvil, una alternativa más que interesante a lo que Google Now nos propone a la fecha.

galaxy s8 plus android

Así es que lograremos ver como han sido una totalidad de 200 países los que encontrarán éste asistente en Android como una novedad para aprovechar, y que bien resulta compatible con las aplicaciones nativas del modelo.

Aunque cabe mencionar que como limitaciones, solamente contará con soporte para los idiomas Inglés como Coreano por el momento, más que nada por la dificultad de a inteligencia para poder registrar ambos.

Sin mencionar que deberemos de contar con alguna de las variantes del Galaxy S8 para su funcionamiento a la fecha, al ser el único modelo compatible con el mismo.

Todos los usuarios que bien quieran hacer uso de Bixby Voice bien podrán hacerlo sin problemas como una actualización que llegará a los que cuenten con un Galaxy S8 como su modelo con Android de elección.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.