Bixby Voice: Posible Llegada a Estados Unidos para el 18 de Julio

galaxy s8 android

Uno de los últimos agregados que Samsung ha presentado en sus modelos ha sido Bixby Voice, un completo asistente personal que buscaría brindar una alternativa a lo que Google ofrece de forma nativa en tanto smartphones como tablets con Android, y que bien el sucesor al Root Galaxy S7 ha llegado a ver en un comienzo cuando hizo su llegada al mercado de Corea del Sur, y que bien ha tomado algo de tiempo en adaptarse a más regiones.

Bixby Voice: Fecha para Lanzamiento en Estados Unidos

Y por lo que llegaremos a ver entre las novedades, parece que Bixby Voice ha llegado a verse nuevamente entre las filtraciones de la escena, ahora por nuevos cambios que los desarrolladores han realizado en el tiempo que no se ha visto presente y que bien podría revelar que no tardaría demasiado tiempo más para que deje su exclusividad en Corea y se haga presente a más usuarios a nivel mundial.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Community, parece que éste producto que acompaña al último Samsung Android lanzado en la escena es uno que se ha vuelto a dejar ver en filtraciones relacionadas a su llegada.

Y parecen no ser menores, ya que nos dan a entender que los desarrolladores han realizado un excelente trabajo para poder ofrecer la mejor experiencia posible del servicio a la mayor cantidad de usuarios posibles.

Con esto es que podremos ver como, lo que anteriormente se había determinado como un “a ser definido” ha pasado a contar con una fecha para su posible llegada, logrando que éste asistente se vea en la escena mundial.

Es así que la fecha del 18 de Julio es una que se ha encontrado en documentos filtrados, y que bien sería una de las principales fechas para la cual podríamos llegar a ver éste nuevo agregado por software para más usuarios.

galaxy s8 6 gb ram android

Esto significa que los usuarios de Estados Unidos que cuenten con el último buque insignia con Android de la empresa no tardarían en poder hacer uso de un nuevo agregado, sobre todo si lo que buscan son las ventajas del asistente que Samsung ha dejado a conocer.

Además de que posiblemente se hayan logrado resolver las cuestiones relacionadas a no solo la falta de información, sino hasta de sintaxis y gramática que lograba que la experiencia de uso del mismo sea una más que incómoda.

Para finalizar, cabe mencionar que éste lanzamiento es uno que no solo no ha sido confirmado de forma oficial, sino que parece solamente cubrir un idioma y región de entre todas a las que ha llegado éste buque insignia.

Por el momento parece que deberemos de esperar para poder conocer más a fondo lo que Bixby Voice podría ofrecernos en un mercado internacional como una actualización para el Galaxy S8 que tanto ha llamado la atención en el mercado de Android.