Big Alarm: la alarma ideal de Android para personas de la tercera edad

big alarm

La alarma convencional de Android puede que no sea tan útil en personas de la tercera edad. Por suerte, en play store hay una herramienta de alarma ideal  para los adultos mayores. Estamos hablando de Big Alarm, una aplicación hecha específicamente para abuelitos y personas con problemas de visión.

Big Alarm: qué es y cómo funciona

Actualmente es muy fácil manejar dispositivos Android. Independientemente de su marca, tamaño o diseño, no hay problemas para leer todo el contenido que muestra el móvil. Sin embargo, esto premisa no se cumple en adultos mayores y personas gente con problemas en la vista. Por esta razón es que nace Big Alarm, una alarma grandota y fácil de manejar.

big alarm

Las aplicaciones adaptadas son muy importantes para la comunidad. Estas pueden alargar los elementos de la pantalla con el fin de usar el terminal de una manera más clara y sencilla. Herramientas como Big Alarm hacen que un sector específico del mercado se sienta cómodo y confiado a seguir experimentado con Android. La tendencia actual que tienen los desarrolladores en crear aplicaciones de este tipo, beneficia a los usuarios con más edad dentro del universo Android.

En pocas palabras, BIG Alarm es una herramienta de alarma que se puede conseguir gratuitamente en play store. Su interfaz clara y de gran tamaño hace que el uso de esta aplicación sea realmente sencillo. Sin duda alguna, estamos frente a una solución para adultos mayores y personas con problema de visión. ¡Una alarma gigante y fácil de usar!

Ojo, que esta herramienta esté hecha para abuelos y problemas de visión no significa que es exclusiva para ellos. Si estás cansado de la alarma que tiene tu teléfono, Big Alarm representa una gran alternativa. ¿Te ha costado apagar la alarma recién despertado? Las cosas serán más fáciles gracias a esta gigantesca aplicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here