Bharat Go: un dispositivo con Android Go cuyo precio será inferior a 50$

El mes pasado, Google presentó el Android Oreo (Go Edition). Este beneficiará mucho a dispositivos con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. El sistema operativo se creó para sacarle el jugo a dispositivos no tan potentes sin tener que hacerle root. Micromax sacará en la India el Bharat Go, primer móvil con la versión liviana de Android. Sin duda alguna, lo mejor del dispositivo será su económico precio.

Todo sobre el Bharat Go de Micromax

No es coincidencia que el nombre Bharat Go suene a barato, pues se presume que el precio de este dispositivo será de 30$ aproximadamente. Sin embargo, habrá que esperar el lanzamiento que se realizará a finales de este mes.

bharat go

El fabricante Micromax aún no ha revelado las especificaciones de su próximo teléfono. Todo apunta a que el dispositivo tenga 8 GB de almacenamiento y 512 MB o 1 GB de RAM. Qualcomm y Mediatek han prometido soporte para la plataforma, pero habrá que esperar a fin de mes para saber cómo será el procesador del Bharat Go.

Sundar Pichai, CEO de Google, asegura que los teléfonos básicos deben tener un costo menor a 30$ para atraer a millones de nuevos clientes en mercados como India y que Android Go es la clave para lograr eso. Con el Bharat Go, Micromax ofrece una solución económica para quien quiera un dispositivo Android que funcione perfectamente.

Asumiendo su misión de conectar a los desconectados y proporcionar los mejores dispositivos de movilidad de su clase, Micromax presentará a Bharat Go para ofrecer una experiencia optimizada de Android como un teléfono inteligente de nivel de entrada a millones de consumidores indios”.

Micromax no es la única marca que trabaja en un dispositivo Android Go. Existen rumores de un supuesto Nokia 1 que tendrá 1GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. La creación del sistema operativo liviano asegura la llegada de muchos móviles económicos al mercado.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.