Better Together, así se llamará la integración entre Android y Chrome OS

Better Together Android Chrome OS

Si vienes siguiendo nuestros artículos, habrás visto que Chrome OS no deja de mejorar, y que su integración con Android sigue avanzando a pasos agigantados. En esta ocasión, se ha presentado Better Together, el nuevo sistema de conexión entre ambos entornos de Google para aprovecharlos al máximo.

Todo lo que debes saber sobre Better Together

Better Together, mejor juntos. Ese es el nombre que la gente de Google ha escogido para la integración entre sus sistemas operativos Android y Chrome OS, pensado para que tu Chromebook y el móvil conecten mejor, aunque funcionando por el momento y hasta la llegada de Fuschia OS, ambos entornos de forma independiente.

En efecto, hemos sabido de este lanzamiento gracias a su aparición en estado Beta en el canal Canary de Chrome OS, con la curiosidad de momento de que aunque está disponible el interruptor que permitirá activarla cuando esté disponible, de momento éste no ejecuta ninguna acción.

Es decir, de momento no sabemos exactamente cómo funciona esta integración aunque es evidente que se encuentra en un estado de desarrollo avanzado, la primera gran noticia desde que viéramos el servicio SMS Connect, gracias al cual podíamos conectar los SMS que recibíamos en Android a Chrome OS.

Better Together Android Chrome OS

Better Together, también presente en Android P

Por otro lado, hemos visto también algunas referencias a Better Together en la tercera versión previa de Android P, a partir de la llegada de una aplicación de este nombre, que parece adelantar una plataforma de sincronización definitiva entre ambos entornos una vez que esta nueva versión de Android sea oficial.

Si pensamos en todo lo que han estado avanzado los Chromebooks en los últimos tiempos, se entiende rápidamente la apuesta de Google por ofrecer una sincronización absoluta con Android, y ahora, con Better Together, parece que en las próximas semanas estaremos recibiendo mucha más información al respecto.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre