Ya no necesitas invitación para jugar la Beta de Fortnite en Android

Fortnite Android Beta abierta 1

Del año pasado a esta parte, no queda ninguna de que Fortnite es el juego más exitoso que existe. Y si bien lo esperábamos en play store a lo largo de 2018, sus desarrolladores tuvieron la idea de liberarlo muy de a poco. Pues bien, parece que esos tiempos han terminado, y ya se lo puede instalar en cualquier Android sin dificultades.

Adiós a las limitaciones a la hora de descargar Fortnite

Lo cierto es que, como decíamos, hasta el momento si queríamos instalar Fortnite en nuestro teléfono, teníamos que solicitar una invitación a sus creadores. Sólo una vez que nos la condecían era posible disfrutar del título. Y además teníamos que tener un móvil compatible, algo que no ocurría en todos los casos.

Pues bien, por suerte podemos decir que esa etapa ha terminado. Esto, porque ya no necesitas de ninguna invitación para instalar la Beta de Fortnite en tu Android. Es decir, la única condición será cumplir con los requisitos técnicos de hardware para que el juego corra de forma fluida, pero no más que eso.

La recomendación de Epic Games es que tu smartphone cumpla con los siguientes requisitos: Android 8.0 o superior, 3 GB de RAM o más, y una GPU a la altura. Como puedes ver, hablamos sobre todo de dispositivos lanzados en el último año, de gama media o gama alta.

Fortnite Android Beta abierta 2

¿Cómo instalar Fortnite sin invitación?

Para instalar Fortnite en tu Android sin invitación, primero tienes que ingresar a la web oficial de la gente de Epic Games. Cuando lo hayas hecho, vas a Primeros Pasos y luego a Descargar. También hay un código QR en caso de que quieras servirte de éste.

Una vez habilitada la opción de Fuentes desconocidas de tu móvil, ya estarás en condiciones de ejecutar ese instalador. Terminado este proceso, Fortnite aparecerá en tu equipo como cualquier otra aplicación.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre