La nueva versión beta de Android 8.0 llega al Galaxy S8 y S8 +

beta de Android 8.0

Durante la recta final del año Samsung ha dado mucho de qué hablar. En esta ocasión la compañía surcoreana implementa una nueva versión beta de Android 8.0 para Galaxy S8 y Galaxy S8+.  Por los momentos solo ha llegado a la región India, ahí ya se puede instalar sin necesidad de root.

¿Cómo es la nueva versión beta de Android 8.0?

ZQLE es la versión de la nueva actualización beta de Android 8.0, esta parece ser la solución de los errores que tenía la versión pasada. Samsung busca resolver todos los inconvenientes posibles con estas actualizaciones antes del lanzamiento oficial de Oreo para el Galaxy S8.

Debes estar inscrito en el programa beta si quieres adquirir la beta de Android 8.0. Para ver si la actualización está disponible en tu Galaxy S8 ve a la configuración del teléfono, toca “Actualización de software” y luego “Descargar actualizaciones manualmente”. Como tiene un peso de 613 MB, es necesario que utilices conexión Wi-Fi para la descarga.

Recuerda que debes realizar una copia de seguridad antes de llevar a cabo la actualización. Al tratarse de una versión beta, es mejor tener todo respaldado y evitar un mal rato perdiendo información valiosa que se encuentre en el dispositivo.

Con esta actualización tu Galaxy S8 o S8 + podrá recibir los últimos cambios que hay en la versión beta de Android 8.0 Oreo. Un verdadero regalo de fin de año para quien tenga el buque insignia de Samsung.

beta de Android 8.0

La actualización irá llegando de a poco a varias regiones. Debes ser paciente y esperar tu turno, hay Oreo para todos y la compañía surcoreana lo sabe muy bien.