Best Buy podría dejar de vender dispositivos Huawei

best buy

Se puede decir que el 2018 es un año especial para Huawei, el nuevo Mate 10 pro está por aterrizar. Se espera que el buque insignia llegue de la mano de una empresa de telefonía estadounidense. Sin embargo, nadie asegura que esto sucederá y Estados Unidos cada vez se aleja más de la empresa china. Ahora Best Buy podría dejar de vender dispositivos Huawei aunque sean teléfonos capaces de correr apps de play store con potencia.

¿Por qué Best Buy dejará de vender los dispositivos de Huawei?

Por si no lo sabías, en enero se informó que el gobierno estadounidense había recomendado a AT & T y Verizon que no trabajaran más con Huawei. Las compañías de inteligencia norteamericanas tenían miedo de ser espiados a través de los dispositivos chinos. Según un informe de CNET, parece que Best Buy prestará atención a las sugerencias.

best buy

Best Buy, una de los minoristas más grandes de Estados Unidos, puede que deje de vender teléfonos inteligentes Huawei. La tienda no ha solicitado más dispositivos Huawei y apenas se agote la existencia actual podrían ser el momento perfecto para terminar la relación entre ambas partes.

Eso sí, ni Huawei ni Best Buy han confirmado lo que revela el informe. A pesar de todo esto, un vocero de Best Buy dijo que: “Hay una variedad de razones que nos hacen cambiar lo que vendemos”. La indirecta está muy clara.

Huawei sigue intentando recuperar la presencia de la que gozaba en los Estados Unidos. Sin embargo, el panorama no está muy claro para la empresa.

Hay que esperar a ver si la marca tiene en mente un movimiento para volver a ganarse la confianza del usuario estadounidense. Un simple comentario de las agencias de inteligencia norteamericanas ha complicado las ventas de Huawei en USA.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.