Se filtra un benchmark: Galaxy Tab 3 (GT-P3200) confirmada

Samsung sigue en la carrera de ser la mejor compañía en términos de smartphones y tablets que tiene para ofrecer, siendo aquellas con sistema operativo Android su única opción. Por esto mismo es que se empeña tanto en lanzar nuevas opciones, y como hemos visto hace unos días, Samsung tenía unas tablets preparadas para el próximo evento tecnológico.

Pero si bien los anuncios habían sido cuasi-oficiales, no había nada de información realmente valiosa en la filtrada que pudimos ver, pero hoy un benchmark por parte de la compañía GLBenchmark y que pudimos conocer por SamMobile  se ha filtrado, revelando algo más de información sobre una de las tablets preparadas para el MWC 2013: la catalogada con el número de serie GT-P3200.

Si bien la información nos da un buen panorama de la tablet, aunque no especifica si se tratará de una tablet de 7 u 8 pulgadas, pero quedaría confirmada realmente su existencia.  Lo primero que se puede ver en el benchmark es que se trata de una tablet que tendrá Android 4.2.1 incorporado de forma nativa, aunque esto podría cambiar si se lanza Android 4.2.2 antes que la tablet.

En cuanto a especificaciones más detalladas, se sabe que su pantalla será de una resolución de 800×1280 píxeles y que su procesador tendrá una velocidad entre 200 y 1500 MHz y será acompañado por una unidad gráfica Mali-400MP.

Realmente solo queda esperar hasta el MWC 2013 y ver qué es lo que realmente se puede confirmar de la Galaxy Tab 3, ya que todavía quedan detalles importantes que revelar, como el espacio en memoria, el tamaño de la pantalla (lo que realmente importa más hoy en día) y detalles sobre su lanzamiento.