Galaxy S5 Zoom: Se filtran Características en un Benchmark

samsung android

Hace algo de tiempo hemos visto revelado el nuevo smartphone de alta gama de Samsung, un nuevo modelo con Android que hasta inclusive hemos encontrado un Root Galaxy S5 para el mismo con tal de poder exprimir más lo que puede lograr este mismo smartphone. Aunque parece que en esta ocasión no hemos encontrado noticia sobre el modelo mismo, sino que lo que ha aparecido ha sido la variante dedicada a mejorar la potencia de la cámara y que hemos visto bajo el nombre de Galaxy S5 Zoom.

Según lo encontrado en SamMobile, parece que un nuevo benchmark del Galaxy S5 Zoom ha aparecido en la escena, uno que es más que interesante ya que revela una buena cantidad de especificaciones con las que contará este mismo modelo, más allá del rendimiento general que pueda llegar a tener. Y parece que este modelo sera bastante interesante, por más que no supere las opciones de otros buques insignia de la escena dedicados a una mejora en la fotografía.

No hay duda que lo que más esperábamos conocer de este nuevo Samsung Android ha sido el detalle de su cámara, el que se ha revelado en esta ocasión dejando conocer que la misma no solo será de 20.2 Mpx, permitiendo una resolución final de 5184×3888 píxeles, sino que contaría con tecnología de Estabilización de Imagen Óptica, flash Xenon, un zoom de hasta 10x, y hasta una cámara delantera de 2.1 Mpx capaz de conseguir tomas con resolución 1080p.

galaxy s5 zoom android

Aunque esto no es todo lo que hemos visto del Galaxy S5 Zoom, ya que inclusive se han filtrado otras características el modelo que incluyen una pantalla de 4.8 pulgadas y resolución de 720p, un procesador de 6 núcleos de los cuales dos son Cortex-A15 a 1.7 GHz y cuatro Cortex-A7 de 1.3 GHz, un total de 2 GB de RAM y hasta compatibilidad con MicroSDs para expandir la capacidad de almacenamiento interno.

Si bien el puntaje final por el momento es de 33252 puntos, hay que recordar que el Galaxy S5 Zoom es un modelo que no solo no se encuentra terminado, sino que ni siquiera tiene fecha de lanzamiento o de anuncio. Lo mejor que podemos esperar es que Samsung de fecha para revelar las variantes de su último smartphone con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.